Capital
Ver día anteriorMartes 27 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Concluyó el gobierno federal la entrega de la Tarjeta del Bienestar
Foto
▲ Marina Robles García, secretaria de Medio Ambiente del gobierno capitalino; María Elena Álvarez, del Conavcyt; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno local, y José Merino, durante la firma del convenio de colaboración en materia de ciencias de datos y calidad del aire. Foto Luis Castillo

Beneficiados, 600 mil adultos mayores

En septiembre aplica programa Mi Beca para empezar

Alejandro Cruz Flores
Automovilistas sancionados, robos a estudiantes y un choque, saldo del inicio de clases
Vinculan a proceso a El Chupas; PGJ lo indaga por reventar mítines

Agredió con dolo y alevosía a reportero

Atacó a asistentes en la precampaña de Sheinbaum

Laura Gómez Flores
Laura Gómez Flores
Pondrán mayor vigilancia en el Metrobús ante el alza de robos a pasajeros

Ante el incremento de 19 por ciento de los robos a usuarios del Sistema Metrobús en la actual administración, se pondrá en marcha un programa de seguridad que contempla policías a bordo de las unidades, incrementar la fuerza existente, reforzar la vigilancia con videocámaras y tener mayor presencia en estaciones conflictivas, como Buenavista, informó Jesús Orta.

Desarrollo Presa Anzaldo se erige en área ambiental; otorga juez amparo a PAOT

El juzgado segundo de distrito en materia administrativa concedió a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) un amparo sobre el desarrollo inmobiliario Presa Anzaldo, donde más de la mitad de la construcción está dentro de un área de valor ambiental (AVA).

Laura Gómez Flores y Bertha Teresa Ramírez
Laura Gómez Flores
Limpia de combustible en Iztacalco obliga a evacuar 100 viviendas

El número de personas evacuadas por la toma clandestina hallada en avenida Añil, en la colonia Granjas México, en Iztacalco, se incremento a 400, informó el Gobierno de la Ciudad de México, que precisó que son 100 viviendas las que han sido desalojadas.

Bloquean más de 10 horas Circuito por ciclovía; el gobierno descarta obra

Pese a que autoridades locales descartaron la construcción de una ciclovía en Canal Nacional, vecinos de Coyoacán bloquearon más 10 horas la lateral de Circuito Interior, a la altura de Canal de Miramontes, contra el proyecto de mejoramiento y rescate de esa zona de la ciudad.

Alejandro Cruz Flores
Sandra Hernández García
En Churubusco y Miramontes
Foto
▲ Habitantes de la demarcación Coyoacán bloquearon la entrada a la planta de bombeo ubicada en Canal de Miramontes y Circuito Interior Río Churubusco en protesta por el proyecto de convertir en parque lineal el Canal Nacional y construir una ciclovía. Acusaron que se pretende talar más de 100 árboles. Foto Alfredo Domínguez