Deportes
Ver día anteriorLunes 1º de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En Rayados hay mucho técnico y un plantel con pocas ganas

Deslucido Monterrey deja escapar triunfo y empata 1-1 con Xolos
Foto
▲ Aunque los Rayados abrieron el marcador con un tanto de Maximiliano Meza, no lograron finiquitar el duelo a su favor, por lo que acumulan tres partidos sin victoria. Foto Jam Media

Santos, tercero, tras vencer 3-0 a FC Juárez

De La Redacción
Con triplete de Alicia Cervantes, Chivas golea 5-1 a León
El Atlético de Madrid recupera distancia ante sus escoltas
Foto
▲ João Felix (de azul) hizo el segundo tanto en el triunfo de ayer del Atlético de Madrid 2-0 sobre el Villarreal. Foto Ap
De La Redacción
Ap
Inter, firme en la cima amplía distancia con la Juventus

Roma. El Inter de Milán sigue sólido en el liderato de la Serie A con una victoria en casa sobre el Génova 3-0 en la jornada 24, mientras el AC Milán (2º) se ubica a cuatro puntos tras ganar 2-1 en el último duelo de ayer en el terreno de la Roma.

Afp
Juan Manuel Vázquez
Donovan Carrillo y Andrea Montesinos logran pase al Mundial de Patinaje
Foto
▲ El patinador artístico en hielo está motivado para buscar el pase a los Juegos Olímpicos de Pekín. Foto @absoluteskating
Marchistas mexicanos hacen 1-2 en Guatemala

Con la marca olímpica a Tokio, el marchista Julio César Salazar sumó su segundo triunfo en los 20 kilómetros ahora en el Campeonato Nacional de Guatemala en un podio en el que México logró el 1-2 con su compañero Jesús Tadeo Vega.

De La Redacción
De La Redacción
Liverpool rompe racha negativa

Londres. En el último día del mes, el Liverpool (6º) logró su primera victoria tras cuatro derrotas consecutivas en la Premier League, gracias al 2-0 que le propinó ayer al colista Sheffield en su encuentro de la fecha 26. El Manchester United (2º), en tanto, desaprovechó el regalo que le hizo el Leicester (3º) al caer por 3-1 contra el Arsenal (10º) y no pasó del empate a cero en campo del Chelsea (5º). Los Red Devils son segundos con 50 puntos, uno más que el Leicester y a 12 de distancia del líder Manchester City. El Tottenham goleó al Burnley 4-0, mientras Crystal Palace y Fulham empataron sin goles.

PSV y Ajax empatan en clásico holandés

Ajax y PSV empataron este domingo a uno en el Clásico de Holanda disputado en el Philips Stadion, en un partido de la jornada 24 con presen-cia de dos jugadores mexicanos por cada bando: Edson Álvarez y Erick Gutiérrez. El canterano del América (Ajax) fue titular y jugó 57 minutos. Gutiérrez (PSV) ingresó al 72. Con este resultado, los de Ámsterdam siguen en la cima con 57 unidades y los granjeros los escoltan en la tabla con seis puntos menos.

Afp
De la Redacción
Golfistas homenajean a Tiger Woods

Varios golfista de la PGA y la LPGA portaron este domingo indumentarias color rojo y negro en homenaje a la tradicional vestimenta que usa Tiger Wood, luego del accidente que sufrió. Cameron Champ, Tommy Fleetwood, Rory McIlroy y Justin Thomas fueron algunos de los jugadores que homenajearon a Woods en el Workday Championship en Florida, una competencia que ganó el estadunidense Morikawa Collin con una tarjeta de 270 golpes, 18 debajo del par. Los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer culminaron en los puestos 15 y 18, respectivamente.

NBA aplaza otro duelo por Covid-19

Nueva York., El partido entre los Raptors de Toronto y los Bulls de Chicago de este domingo fue aplazado debido a casos de coronavirus en el equipo canadiense, anunció la NBA. Los Raptors no cuentan con el mínimo de ocho jugadores disponibles para el choque debido a que algunos de sus miembros han dado positivo o han sido apartados de manera preventiva por posible contacto con personas contagiadas, explicó la liga.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Chivas derrota 2-1 a Pumas y agudiza crisis de los felinos
Foto
▲ Los auriazules rompieron una racha de cinco juegos sin poder anotar. Foto Jam Media
Al cierre
Sin Anthony Davis, Lakers se imponen 117-91 a Warriors

Los Ángeles., Pese a la baja de Anthony Davis, Los Ángeles Lakers vencieron 117-91 a los Golden State Warriors en la NBA. El mexicoestadunidense Juan Toscano-Anderson, de los Warriors sustituyó en la segunda parte al lesionado Draymond Green y acabó con siete puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

De la redacción
Afp