Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con sancioncitas nunca van a acabar con la violencia

Vetan dos partidos al Alfonso Lastras
Foto
▲ Aspecto de la violencia que se vivió en las tribunas del estadio Alfonso Lastras de San Luis en el duelo ante Querétaro el pasado domingo. Foto Jam Media

Atlético de Madrid analiza relación con filial potosina

La FMF aplicó además multas económicas y prohibiciones para las barras de Querétaro y San Luis

Agencias
Huelga en la Iberdrola es por condiciones más dignas: Tania Tabanera
Vervoot, medallista paralímpica, pone fin a una vida de dolor con la eutanasia

Pude realizar muchos sueños y este es el último, dijo

Karla Torrijos
Agencias
Los aficionados violentos deben ser aislados, envenenan el futbol: Míchel

La violencia envenena al futbol, dijo Miguel Míchel González, entrenador de Pumas, al hablar sobre la trifulca en el estadio del Atlético de San Luis e indicó que los aficionados agresivos deben ser aislados. El timonel felino también aseveró que no podría ser parte de un plantel que es el acérrimo enemigo de un club donde estuvo, tal como ha hecho Ricardo Peláez al convertirse en director deportivo de Chivas, tras estar en América, y como sucede de manera común en el balompié mexicano.

Barça y Liverpool ligan triunfos en Champions

París. El Barcelona y el vigente monarca, el Liverpool, dieron un paso hacia octavos de final de la Liga de Campeones de Europa al conseguir este miércoles sus segundas victorias consecutivas en sus grupos, en una tercera jornada en la que el Chelsea se impuso en Ámsterdam y frenó así al Ajax, hasta ahora imparable en el torneo.

Erendira Palma Hernández
Agencias
El COM apoyará a deportistas rumbo a Tokio 2020

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, aseguró que el organismo hará todo lo posible para apoyar a los atletas nacionales en su camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Indicó que el COM continúa en su labor de conseguir recursos por medio de la iniciativa privada, del Comité Olímpico Internacional y de Solidaridad Olímpica para contar con los recursos destinados a los atletas.

Abril del Río
De la Redacción
Jefe del antidopaje ruso avizora exclusión olímpica

Moscú. El jefe antidopaje ruso cree que su país será excluido de los Juegos Olímpicos de 2020 y 2022 y denunció el papel desempeñado por las autoridades locales en la falsificación de datos transmitidos a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). El equipo olímpico se verá privado de una participación plena en los Juegos de Tokio (2020) y creo que también será el caso en (los Juegos de invierno en) China, afirmó Yuri Ganus, responsable de Rusada, considerando que probablemente habrá algunos atletas que participarán en Tokio, pero como invitados.

Federer avanza en el torneo de su ciudad

Basilea. El suizo Roger Federer despachó 6-0 y 6-3 al moldavo Radu Albot para avanzar a la segunda ronda del torneo de Basilea, su ciudad natal, donde en número tres del mundo enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre su compatriota suizo Stan Wawrinka y el estadunidense Francis Tiafoe.

Afp
Ap
El Flaco Tena sabe que su puesto peligra

Guadalajara. Pese a que tiene menos de un mes de haber debutado como técnico de Chivas, Luis Fernando Tena dijo estar consciente de que su continuidad peligra y de que la directiva rojiblanca podría recurrir a Diego Alonso en el proyecto que encabeza el nuevo director deportivo del equipo, Ricardo Peláez. Me dijo Amaury (Vergara, presidente del club) de frente que habían hablado con Alonso y agradezco su franqueza y que me avise, afirmó. Están en todo su derecho y van a hablar con más (entrenadores), me lo dijeron y está claro. Qué tal que no nos va tan bien en estos cinco partidos o yo no los convenzo con mi trabajo, tienen que estar preparados, agregó. Tena indicó que ya se presentó con Peláez, pero no hablaron del nuevo proyecto.

Al cierre
Nacionales aplasta a Astros en el segundo de la Serie
Foto
▲ Juan Soto, de Washington, batea un doble en contra de Houston durante la tercera entrada del juego. Foto Afp
Agencias
De la redacción
Al cierre
Flamengo vapulea 5-0 a Gremio, enfrentará a River Plate

Río de Janeiro. Flamengo vapuleó 5-0 al Gremio en la vuelta de la semifinal entre equipos brasileños y enfrentará al campeón defensor River Plate en el partido por el título de la Copa Libertadores. El encuentro de ida había terminado 1-1 en Porto Alegre.

Al cierre
Mavericks vence 108-100 a Wizards

Dallas. Luka Doncic metió 34 puntos y capturó nueve rebotes, y Kristaps Porzingis anotó 23 unidades en el esperado primer juego de ambos europeos juntos, conduciendo a los Mavericks de Dallas a una victoria de 108-100 sobre los Wizards de Washington al arrancar ambos equipos su campaña. El Heat de Miami, por su parte, se despegó en el marcador en el último periodo para superar 120-101 a los Grizzlies de Memphis. Otros resultados: Minnesota 127-126 Brooklyn, New York 111-120 San Antonio, Oklahoma City 95-100 Utah, Denver 108-100 Portland, Sacramento 95-124 Phoenix.

Agencias
Agencias