Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los futbolistas mexicanos deberían seguir el ejemplo de las jugadoras españolas

El caso Veracruz debe ser un parteaguas para gremio de futbolistas: Moisés Muñoz

Falta de unión impide aplicar sanciones, dice

Jesús Dueñas y Chaka Rodríguez, de Tigres, denuncian amenazas tras duelo ante Tiburones

Marlene Santos Alejo y Agencias
Por falta de igualdad, jugadoras se van a huelga en España
Real Madrid gana y toma aire en Champions

PSG golea y es líder de grupo

Agencias
Agencias
Llegar a Chivas, el desafío más importante de Peláez: Tiburón Sánchez

Joel Tiburón Sánchez, ex jugador de Chivas, consideró que llegar al conjunto rojiblanco será tal vez el desafío más importante de Ricardo Peláez en su carrera de director deportivo, pues la situación del equipo ya es muy preocupante, toda vez que se encuentra en zona de descenso y está cerca de sumar cinco torneos sin calificar a la liguilla.

El Hermanos Rodríguez, listo para el gran circo de la F1

El GP de México desea repetir como el mejor

Karla Torrijos
Abril del Río
Antes de Lima nadie daba un peso por mí, ahora debo aprovechar e ir a Tokio: Berlín
Foto
▲ El clavadista veracruzano se prepara para cumplir el sueño de ir a sus primeros Juegos Olímpicos. Foto Conade
Ni pensar en el título, perdí todo en un nocaut, dice Ganigan

Ganigan López perdió todo en un episodio fugaz. Los planes que lo impulsaron a esa pelea se derrumbaron con el nocaut que le propinó Armando Torres el 11 de octubre en Ciudad de México.

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Tricolor Sub 17, en busca del tercer título mundial

A cuatro días del inicio del Mundial Sub 17 en Brasil, la selección mexicana mantiene la meta de volver a levantar ese trofeo que ya ganó en dos ocasiones (2006 y 2011) . El compromiso es hacer muy bien las cosas, ir para el tercer título, que todo salga bien; vamos con la ilusión de ser campeones del mundo, decretó Joel Gómez, mediocampista del Querétaro, para quien el objetivo no es algo que se les haya metido en la cabeza de un día para otro, sino que ha sido un proceso. La escuadra mexicana está ubicada en el Grupo F y debutará el 28 de octubre, ante Paraguay.

Thiem avanza en casa

Viena. El austriaco Dominic Thiem, número cinco del tenis mundial, avanzó a octavos de final del Torneo de Viena al vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga, 6-4 y 7-6 (7-2). Thiem, favorito a llevarse el cetro, se medirá con el español Fernando Verdasco, que a su vez eliminó al georgiano Nikoloz Basilashvili, 4-6, 6-2 y 6-1. El coreano Hyeon Chung se impuso al canadiense Milos Roanic por 6-4 y 7-5, en tanto que el español Feliciano López quedó fuera al caer ante el francés Gilles Simon, por 6-4 y 6-3.

Agencias
Agencias
JC Chávez quiere que su hijo pelee ante Jacobs en 2020

A Julio César Chávez le gustaría ver a su hijo Julio César en una pelea con el estadunidense Daniel Jacobs, pero en 2020, pues consideró que el Junior no ha tenido actividad suficiente para tal compromiso. A mí en lo particular me gusta esa pelea, pero que fuera el año que viene, comentó Chávez. El Junior reveló en días pasados que firmó para boxear con Jacobs el próximo 20 de diciembre, pelea que sería en la división de los supermedianos. Julio no ha tenido actividad en más de dos años, la pelea que tuvo en Jalisco sólo fue un round, recordó el tricampeón mundial, quien dejó en claro que su hijo será el que tome la decisión, y si se hace la pelea espera que llegue bien preparado.

Motiva a Alvarado ir de refuerzo a Chivas

Roberto Alvarado se dijo dispuesto a escuchar alguna propuesta para migrar al Guadalajara, pero dejó en claro que no se quiere ir de Cruz Azul sin antes lograr el título de Liga. Lo anterior, ante la posibilidad de que Alvarado esté en la lis-ta de Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de Chivas para el siguiente torneo.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Nacionales consigue su primera victoria en Serie Mundial
Foto
▲ Juan Soto destacó en el bateo con un jonrón y dos producidas. Foto Ap
Al cierre
River Plate va por el bicampeonato en la Copa Libertadores

Buenos Aires. Sin el drama de la final en la edición pasada de la Copa Libertadores, el campeón vigente River Plate se tambaleó frente a su clásico rival Boca Juniors, pero con oficio se mantuvo de pie y jugará por segundo año consecutivo el desenlace del torneo sudamericano de clubes.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Por fin gana Veracruz, pero en Copa Mx

Veracruz, Ver., En medio de una severa crisis por falta de pagos, Veracruz pudo ganar. No lo hizo en la Liga, sino en la Copa Mx ante los Alebrijes de Oaxaca con marcador de 1-0, en la sexta jornada. En la Liga, Tiburones no gana desde agosto de 2018, con la marca de 40 partidos sin victoria; en el torneo copero no lo hacía desde el 27 de febrero de este año. Este martes no hubo ninguna protesta en el estadio Luis Pirata Fuente, donde no hubo público. El gol de la diferencia fue obra de Jesús Henestrosa, al minuto 32. En otros resultados de la Copa, Xolos aseguró su boleto a los octavos de final al imponerse por marcador de 2-0 a Mineros. Los goles de la victoria de este duelo disputado en el estadio de Tijuana fueron obra del brasileño Camilo Sanvezzo a los minutos 40 y 60. El argentino Ariel Nahuelpán falló un penal al 70.

Al cierre
León puede quedarse sin estado en Liga Mx

León, Gto., El club León de la Liga Mx está en riesgo de quedarse sin estadio, luego de que el municipio de la localidad fue notificado de que tiene seis días para entregar el inmueble al empresario Roberto Zermeño. El juzgado tercero de distrito emitió la determinación de que se devuelva el estadio que incluye el estacionamiento, oficinas y un predio contiguo, en un área de más de 60 mil metros cuadrados. El club tiene contrato de arrendamiento con el municipio hasta 2022, pero no con el empresario que reclama el inmueble.

Agencias
Agencias