Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Un gremio sin honor jamás tendrá fuerza

Monarcas regresan a la realidad a Cruz Azul; triunfan 2-3 en el Azteca
Foto
▲ El paraguayo Carlos Ferreira (centro) tuvo una gran tarde al marcar los tres tantos del triunfo para Morelia. Foto Jam Media

La máquina se aleja de la liguilla

En apoyo a futbolistas de Veracruz, los jugadores estuvieron inmóviles el primer minuto del juego

Erendira Palma Hernández
Reprochan a Tigres la falta de solidaridad y honor ante Tiburones
Afp
Agencias
Griezmann, Messi y Suárez dan armonía a victoria del Barça

Barcelona. Antoine Griezmann empieza a entrar en sintonía en el ataque del Barcelona. El delantero francés había tenido dificultad para acoplarse con Lionel Messi y Luis Suárez, pero los tres mostraron armonía al anotar los goles de la victoria por 3-0 ante el Eibar que catapultó al Barça a la cima de la Liga española.

Monterrey califica a liguilla en liga femenil

Pumas venció ayer 1-0 a León en la jornada 15 de torneo Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil.

Agencias
Agencias
La Juve se mantiene invicto en Italia

TurÍn. La Juventus sumó una nueva victoria ante el Bolonia (2-1) y se afianza de líder en la Serie A, con 22 puntos, cuatro más que el Inter, que hoy tendrá que imponerse al Sassuolo si no quiere quedar distanciado de la Vecchia Signora. Cristiano Ronaldo y el serbio Miralem Pjanic fueron los autores de los goles turineses, mientras por el Bolonia marcó el brasileño Danilo Laranjeira. Por otra parte, el Nápoles derrotó al Hellas Verona por marcador de 2-0, sin actividad del mexicano Hirving Lozano, quien no fue convocado. De esta forma, el cuadro napolitano se mantuvo en el cuarto lugar, con 16 unidades, a un punto de distancia del Atalanta, que ayer no aprovechó una ventaja de 3-0 en su vista contra una Lazio, que después reaccionó para igualar 3-3 el marcador, en un espectacular partido que abrió la jornada sabatina.

Ajax es líder solitario en la Eredivisie

Ámsterdam. En actividad de la décima fecha de la Eredivisie, el Ajax derrotó de visitante 2-1 al Waalwijk y conservó la punta del campeonato con 26 unidades, luego del descalabro que sufrió el PSV, que perdió el invicto tras caer 3-0 ante el Utrecht, dejando a los de Ámsterdam de líderes en solitario. Con miras al duelo de media semana ante el Chelsea, en actividad de la Liga de Campeones, el entrenador del Ajax, Erik ten Hag, le dio pocos minutos al canterano americanista Edson Álvarez. Por su parte, Érick Gutiérrez, con el cuadro de los granjeros, entró al minuto 86 cuando el marcador ya estaba definido.

Agencias
Agencias
Porto golea en la Copa portuguesa

Lisboa. El Porto hizo valer su superioridad y ayer goleó 5-0 a Coimbroes, para seguir con vida en la Copa de Portugal, sin actividad del mexicano Jesús Corona. Los Dragones se impusieron con autoridad en condición de visitante en la cancha del estadio Jorge Sampaio, frente a un rival de la Divisao II (tercera categoría en el orden del futbol portugués). Corona no tuvo participación el sábado ya que arrastra una lesión muscular que le hizo perder los pasados cuatro partidos, uno de Liga de Europa, dos de la Liga de Naciones con México y éste último.

Agencias
De la Redacción
Esgrimista Nataly Michel obtiene bronce en Turquía

Antalya, Turquía. La mexicana Nataly Michel se quedó con la presea de bronce en el arma de florete en el Torneo Satélite de Esgrima, en Turquía, que reparte unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tres años después, Andy Murray regresa a una final

Amberes. Tres años después, el ex número uno del mundo Andy Murray llegó a una final y lo hace en el Torneo de Amberes en la disputa del título contra el suizo Stan Wawrinka este domingo.

Notimex
Agencias
Tricolor Sub 17 cierra con triunfo gira de preparación

Buenos Aires. A una semana de que arranque la Copa Mundial Sub 17, México se impuso 2-1 a su similar de Canadá, en su última prueba antes del arranque de la justa. Josué Martínez y Efraín Álvarez concretaron la victoria mexicana, en duelo que se realizó en Buenos Aires, Argentina. De esta manera, el tricolor menor concluyó su gira de preparación con dos victorias (Nueva Zelanda y Canadá) y una derrota (Argentina). Hoy, a primera hora, viajarán a Brasilia, sede del Mundial de la categoría.

Los Warriors cortan al mexicano Juan Toscano

Oakland. Los Warriors de Golden State cortaron este sábado de su plantel de la NBA al guardia mexicano Juan Toscano, a quien pusieron en lista de disponibles a la espera de que otro equipo se haga con sus servicios. Los Warriors, subcampeones vigentes, comunicaron el corte al cierre de la pretemporada. La campaña regular de la liga estadunidense arranca el próximo martes. Toscano jugó en cinco partidos con los Warriors y promedió 2.0 puntos, 2.2 rebotes y 10.7 minutos. Aficionados del equipo de la Bahía reaccionaron en redes sociales y lamentaron la decisión del equipo que dirige el técnico Steve Kerr, quien valoró positivamente las presentaciones del mexicano en los primeros encuentros de la pretemporada.

Agencias
Agencias
Óscar Valdez y Vasyl Lomachenko, objetivos de Berchelt

El boxeador mexicano Miguel Alacrán Berchelt tiene claros sus planes a corto plazo y quiere como rival a su compatriota Óscar Valdez, incluso una trilogía, y también enfrentar al ucraniano Vasyl Lomachenko. Con casi tres años como campeón superpluma, Berchelt dejó en claro que una de las peleas que la afición quiere ver es contra Valdez, primer clasificado de la lista del CMB. Siempre las peleas entre mexicanos no defraudan, son de alarido, espectáculo siempre, hay sangre y nocauts, eso se debe a la calidad de campeones que tiene México, dijo. Por la calidad de ambos se presta para trilogía, mencionó. En las 135 libras, sabe que ahí está otro de sus máximos objetivos, el ucraniano Vasyl Lomachenko, campeón mundial ligero del CMB y AMB. El 2 de noviembre en California, el Alacrán realizará su sexta defensa del título superpluma del CMB ante el puertorriqueño Jason Sosa.

Al cierre
Astros elimina a Yanquis; se enfrentará a los Nacionales de Washington en la Serie Mundial
Foto
▲ DJ LeMahieu, de los Yanquis de Nueva York, batea un jonrón en la novena entrada que empató la pizarra 4-4 contra los Astros de Houston, a los que puso en serios aprietos en el sexto juego de la serie. Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Henry Martín salva al América y le da empate ante Necaxa

Aguascalientes. El delantero mexicano Henry Martín, quien en los últimos torneos ha pedido cupo en el 11 inicial del América, evitó anoche el triunfo y liderato del Necaxa, al conseguir el gol del empate 2-2.

Notimex