Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Puros mejoralitos, parches y curitas en la Liga Mx... El mal es de fondo

FMF destinará 18 mdp para pagar adeudos a jugadores del Veracruz
Foto
▲ Yon de Luisa, presidente de la FMF, y Enrique Bonilla, titular de la Liga Mx, durante el anuncio sobre la disposición del fondo para las jugadoras y jugadores del Veracruz . Foto @FMF

Habrá un proceso exprés para disponer del recurso: De Luisa

La AMFpro se manifestó en contra de que se utilice el fondo que recibe la organización cada año

Eréndira Palma Hernández y Agencias
Dorados abre investigación contra Gaspar Servio por polémico video
Agencias
Agencias
Tomateros y Sultanes reanudan hoy serie en Culiacán

Culiacán. Los Tomateros de Culiacán reanudará hoy la serie ante Sultanes de Monterrey en actividad de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras los hechos de violencia suscitados el jueves en esta ciudad.

Hamilton, a encaminar otro título de F1 en México

El británico Lewis Hamilton llegará a México con la posibilidad de dar un paso importante hacia su sexto título de Fórmula 1, el 27 de octubre en el autódromo Hermanos Rodríguez, por delante del finlandés Valtteri Bottas, ambos al mando de los Mercedes, que ya tiene la corona de constructores este 2019, tras vencer por puntos a Ferrari desde el Gran Premio de Japón, la semana pasada.

Notimex
De la redacción
Ancelotti descarta a Chucky Lozano ante Hellas Verona

Nápoles. El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano fue descartado por el estratega del Napoli, Carlo Ancelotti, para afrontar el partido de hoy contra Hellas Verona, por la fecha ocho de la Serie A de Italia. Después de la sesión de ayer y la conferencia de prensa de Carletto, se dio a conocer la convocatoria para dicho enfrentamiento a celebrarse en San Paolo y el mexicano no fue incluido. Sin que Nápoles ofreciera alguna explicación del estado de salud de Chucky Lozano, todo indicó que el descarte se debió al cansancio físico del atacante tras cumplir con actividad en la pasada fecha FIFA con el Tricolor, que enfrentó a Bermudas y a Panamá.

Messi descarta contrato vitalicio con el Barça

Madrid. El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, matizó su negativa a tener un contrato vitalicio en el club culé, ya que no quiere estar atado de por vida sólo por que lo diga un papel, sino hacerlo por rendimiento y sin duda con el gusto siempre de ser azulgrana. Se había hablado (contrato vitalicio), lo hicieron con Iniesta también, con gente que llevaba mucho tiempo, pero lo que dije es que no quiero un contrato que me ate, porque no sé cómo voy a estar yo. No quiero estar aquí si no estoy bien, dijo el astro azulgrana en una entrevista a Radio Metro 95.1 de Argentina, publicada ayer.

Agencias
Agencias
Toluca se impone 2-1 a Necaxa en Liga Femenil

Aguascalientes. Con doblete de Mariel Román, Diablitas del Toluca se impuso 2-1 a Centellas del Necaxa, en duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil, duelo disputado en el estadio Victoria de Aguascalientes. Román consiguió el doblete de la victoria choricera, a los minutos 45 y 87, con lo que llegaron a 24 puntos, mientras las de casa se habían adelantado al seis por conducto de Paulina Castro, pero siguen en el fondo de la tabla con solamente dos unidades.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Judoca pide apoyo para ir por pase a Tokio en Abu Dabi; sólo tiene boleto de avión

Por falta de apoyos, la subcampeona panamericana Luz María Olvera hace un llamado a las autoridades deportivas, iniciativa privada y público en general para costear hospedaje y alimentos durante el Grand Slam de Judo en Abu Dabi, pues nada más cuenta con el boleto de avión que adquirió y requiere de aproximadamente 30 mil pesos para sus gastos.

Al cierre
Tigres aprovecha la protesta de Veracruz y le gana 3-1
Foto
▲ Como el resto de su equipo, Sebastián Rodríguez se limita a mirar cómo el jugador de Tigres Guido Rodríguez patea el balón. Foto Afp
De la Redacción
De La Redacción
Al cierre
Los Yanquis no claudican; estiran la serie contra Houston

Nueva York. Aaron Hicks y DJ LeMahieu remecieron a Justin Verlander con un par de jonrones en la primera entrada, James Paxton salvaguardó la ventaja y los Yanquis de Nueva York se mantuvieron a flote en la serie de campeonato de la Liga Americana al vencer ayer 4-1 a Houston. A pesar de la derrota, los Astros siguen al frente en la serie por el campeonato de la Liga Americana con 3-2 en su favor, que se trasladará ahora a Houston para los juegos seis y siete, si fuera necesario.

Agencias