Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuatro años más. La pregunta es: ¿llegará?

Herrera renueva contrato con América hasta 2024; cedió en materia salarial
Foto
▲ El Piojo ha ganado cuatro trofeos oficiales en dos periodos al frente de las Águilas. Foto Jam Media

El club agradece su prudencia ante la situación económica

Karla Torrijos
Equipos iniciaron entrenamientos en sus instalaciones
De La Redacción
Marlene Santos Alejo
Diack no supo explicar tretas de su hijo en la IAAF

París. Lamine Diack no supo explicar a los jueces franceses la acumulación de poder de su hijo Papa Massata en la IAAF (federación de atletismo ahora World Athletics) y sus oscuros negocios, en una nueva jornada del juicio por corrupción contra el ex mandatario y otros directivos.

Temporada de MLB, en riesgo por disputas en sueldos

Nueva York. La temporada de las Grandes Ligas corre el riesgo de no llevarse a cabo después de que fracasaron las negociaciones entre los equipos y el sindicato de peloteros sobre cómo dividir el dinero en una campaña demorada por la pandemia del coronavirus.

Afp
Ap
Final de Champions sería en Lisboa

Ginebra. Los cuartos de final, semifinales y la final de la Liga de Campeones se jugarán en un lapso de 12 días en el estadio de La Luz, en Lisboa, que concluirán el 23 de agosto, según un principio de acuerdo entre equipos y la UEFA dado a conocer por Sky Italia. El mismo sistema definirá la Liga de Europa, pero en cuatro ciudades de Alemania.

Ap
Betis y Sevilla dejan escapar victorias

Madrid. Sevilla y Betis dejaron escapar la victoria en los últimos minutos ante Levante (1-1) y Granada (2-2), ayer en el inicio de la fecha 29. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez ingresaron de cambio por el Betis. En tanto, Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, renunció a la candidatura para dirigir la Real Federación Española de Futbol.

Niegan que Billy Álvarez tenga propiedades en EU

Ante la denuncia de algunos ex directivos de la Cooperativa Cruz Azul contra el presidente Guillermo Álvarez sobre un presunto desvío millonario de fondos para adquirir 11 casas en Estados Unidos, el vocero de esta institución, Jorge Hernández, aseguró que esas acusaciones son falsas y presentarán pruebas ante la Fiscalía General de la Republica y la Unidad de Inteligencia Financiera. Señaló en un comunicado que dichos inmuebles no son de Álvarez, ni de personas relacionadas con él, de acuerdo con una investigación del mercado inmobiliario y registros públicos realizada por la firma Nixon Peabody.

Afp y PL
De la Redacción
Chelsea busca fichar a Cristiano Ronaldo

El Chelsea buscaría hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de transferencias. Según la prensa internacional, los Blues estarían dispuestos a desembolsar 120 millones de euros, ocho más de los que pagó la Juve al Real Madrid en 2018.

Proponen jugar el US Open en agosto

Nueva York., La Asociación de Tenis de Estados Unidos sugirió realizar el US Open en agosto, sin espectadores, si recibe apoyo del gobierno, del 31 de agosto al 13 de septiembre, una semana después de la fecha tentativa que maneja Roland Garros. Estamos listos si nos aprueban la propuesta, declaró el portavoz Chris Widmaier.

De la Redacción
Ap
Al menos 19 jugadores de Dallas y Houston dieron positivo a coronavirus
Foto
▲ Ezekiel Elliott, estrella de los Vaqueros, se siente bien, a pesar de haber contraído el virus. Foto Ap
Rosalía A. Villanueva
De La Redacción
Comisión de Boxeo no avala funciones en CDMX

Por ahora no hay autorización para realizar funciones de boxeo en la Ciudad de México. La comisión responsable de regular esta actividad en la localidad envió la noche del domingo un comunicado en el que advierte que dada la situación de la pandemia, no existen condiciones sanitarias para autorizar y sancionar estos encuentros.

Juan Manuel Vázquez