Estados
Ver día anteriorMartes 22 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Cafetaleros piden a AMLO subsidios y mejores precios
Foto
▲ Cafetaleros de Veracruz protestaron frente al palacio de gobierno, en Xalapa, capital del estado, para exigir a la Federación apoyo para los productores del aromático y un mejor precio del grano por parte de las trasnacionales. Foto Sergio Hernández Vega

Lenta entrega de apoyos

Se privilegia a las trasnacionales, acusan en Veracruz

Eirinet Gómez
Oaxaca: ganaderos señalan corrupción en el programa Crédito a la Palabra
Diana Manzo
René Alberto López
Ejecutan a pareja y hieren a ocho en un bar de Catemaco
Foto
▲ Elementos de cuerpos de rescate auxiliaron a las personas heridas en el ataque al bar Los Latinos, en el municipio de Catemaco, Veracruz, donde fueron asesinados los propietarios del establecimiento. Foto La Jornada
Nayarit: balean a un abogado de víctimas de Édgar Veytia

El abogado Conrado López Álvarez fue baleado ayer en la cabeza en el cruce de las calles México y Juárez, frente a la alcaldía de Xalisco, Nayarit, informaron autoridades policiacas.

Eirinet Gómez
De la Redacción
Dona Ecatepec terreno de 10 mil 843 m2 a la GN para base

Ecatepec, Méx., El gobierno municipal entregó a la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) en comodato un predio de 10 mil 843 metros cuadrados en el fraccionamiento Las Américas, donde se construirá una base de la Guardia Nacional (GN).

Aterroriza asaltante a clientes de banco en Pachuca; fue abatido

Hirió a seis personas

Llevaba una pistola y un machete; agredió a policías y usuarios // Amenazó con hacer estallar dos bombas

Javier Salinas Cesáreo
Juan Ricardo Montoya
Rebasa Ciudad Juárez cifra de mujeres asesinadas en 2018

Ciudad Juárez, Chih., Tres mujeres fueron asesinadas en esta localidad fronteriza, en agresiones perpetradas entre domingo y lunes, con lo que suman 129 homicidios en lo que va del año, 24 más que los documentados en 2018.

Presuntos pistoleros del CJNG bloquean dos carreteras en Michoacán

Morelia, Mich., Al menos 20 camionetas rotuladas con las siglas CJNG (cártel Jalisco nueva generación), en las que viajaban decenas de hombres uniformados, instalaron ayer un retén en el municipio de Los Reyes, a la altura de Atapan, cerca de Santa Clara, y otro rumbo al municipio de Tocumbo. En el primer sitio los presuntos delincuentes incendiaron un camión, reportaron vecinos y conductores que pasaron por esa zona antes de las 10 horas.

Rubén Villalpando
Ernesto Martínez Elorriaga