Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Chicharito se lo imaginó, pero el árbitro lo anuló

Error de Corona permite a Pumas rescatar empate 1-1 con Cruz Azul
Foto
▲ Los cementeros Rafael Baca y Pablo Aguilar cierran el paso al delantero universitario Felipe Mora en un intento de anotar a Jesús Corona. Foto Jam Media

Tomé una mala decisión, admite el arquero

El timonel de los universitarios declara que le supo bien la igualada // Iturbe anotó al 87

Erendira Palma Hernández
Bravos gana 2-0 y hunde más a un inofensivo Veracruz
Cruz Azul femenil rencuentra el triunfo; vence 3-0 a Juárez
Foto
▲ Sharon Barba sentenció el juego. Foto Jam Media
De la redacción
Agencias
Con soberbio gol de Benzema, Real Madrid gana 1-0 a Sevilla

Merengues y Bilbao comparten liderato

Wolverhampton, sin ganar en la Premier

Londres. El Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez como titular, empató 1-1 contra el Crystal Palace, en la Liga Premier inglesa. En la sexta fecha de la máxima categoría, Wolves sigue sin triunfar y apenas suma cuatro puntos. Jiménez tuvo una discreta participación con escasas oportunidades de gol; actuó más por los costados y buscó asistir sin éxito. Salió de cambio a los 76 minutos. En otro duelo, Liverpool expuso la fragilidad defensiva del Chelsea, al que vencieron por 2-1 con goles de Trent Alexander-Arnold y Roberto Firmino. Manchester United cayó por 2-0 ante el West Ham y suma siete partidos sin ganar como visitante en la Premier. En tanto, Pierre-Emerick Aubameyang marcó su séptimo gol en siete fechas, y Arsenal superó 3-2 al Aston Villa.

Agencias
Agencias
Nápoles golea; juega Chucky 17 minutos

Lecce. El Nápoles, donde milita el mexicano Hirving Lozano, goleó al Lecce por 4-1 en la cuarta fecha de la Serie A de Italia. El español Fernando Llorente marcó un doblete y su compatriota Fabián Ruiz aportó otro, igual que el capitán Lorenzo Insigne de penal. Chucky Lozano no inició el duelo; entró a los 73 minutos en lugar del polaco Arkadiusz Milik y tuvo un disparo. En otros partidos, la Roma ganó 2-1 en el estadio del Bolonia con tanto en el minuto 90+4 del bosnio Edin Dzeko. El francés Franck Ribéry anotó su primer gol con Fiorentina en el empate 2-2 del conjunto viola en la cancha del Atalanta. Lazio se impuso por 2-0 al Parma y la Sampdoria tomó aire y venció 1-0 al Torino, mientras el Sassuolo venció 3-0 ante la SPAL.

River pierde en casa

Buenos Aires. River Plate sumó el tercer partido sin triunfo en su estadio al perder 2-1 ante Vélez Sarsfield en encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Superliga argentina. River, que acumula dos derrotas y un empate en condición de local, tuvo la iniciativa desde el primer minuto, pero sufrió por errores defensivos y falta de puntería. Los goles fueron de Nicolás Domínguez, a los 38 minutos, y Thiago Almada al 83, mientras Ignacio Fernández, a los 60, anotó la igualdad parcial para el campeón de América. El arquero Lucas Hoyos, figura del partido, atajó a los 90 minutos un penal a Fernández, que permitió a Vélez ganar en el estadio de River luego de ocho años. Antes, el campeón Racing Club venció 2-1 como local a Arsenal de Sarandí.

Agencias
Reuters
Antonio Brown da por terminada su relación con el mundo de la NFL

El receptor se queja de que los equipos puedan cancelar contratos en cualquier momento

Agencias
Ap y Notimex
Ana Lago, campeona en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

La delegación mexicana obtuvo 11 preseas

Anapaula Gutiérrez ganó plata con 12.600 unidades en la final de manos libres // En el salto de caballo Fabián de Luna se colgó la argenta // Isaac Núñez sumó dos metales en paralelas y fija

Ferrari logra el 1-2 en el Gran Premio de Singapur

Singapur. Dos años después, Ferrari volvió a hacer 1-2. Sebastian Vettel también cortó una sequía de 13 meses sin triunfo en la Fórmula Uno, al aprovechar una parada temprana en pits para conquistar el domingo el Gran Premio de Singapur.

Agencias
Ap
Clásico holandés termina empatado

Eindhoven. El Clásico holandés entre PSV y Ajax , con el mexicano Edson Álvarez de titular, terminó empatado 1-1 en la jornada siete de la Eredivisie, juego en el que ambos clubes comparten el liderato con 14 puntos. Quincy Promes, al minuto 63, abrió el marcador para los visitantes. El cuadro granjero logró el empate al minuto 77 con la anotación del Donyell Malen, quien acumula siete tantos en los pasados tres partidos. Por su parte, Álvarez, quien una vez más fue titular con el Ajax, disputó todo el compromiso de manera aceptable. En tanto, el centrocampista sinaloense Érick Gutiérrez regresó a la convocatoria del PSV luego de estar lesionado de la mano derecha, aunque permaneció en el banco de suplentes.

La Laver Cup, para Europa otra vez

Ginebra. El equipo de Europa conquistó este domingo la tercera edición de la Laver Cup gracias al triunfo del alemán Alexander Zverev por 6-4, 3-6 y 10-4 sobre el canadiense Milos Raonic, aunque sin el español Rafa Nadal, quien debido a una lesión en la muñeca no participó en la última jornada de la justa. De tal modo, el español no fue partícipe directo del título que selló el viejo continente por un marcador acumulado de 13-11 frente al equipo de resto del mundo. Este torneo, impulsado por Roger Federer y cuya primera edición se celebró en 2017 registra de forma distinta las victorias de sus tres días de competición, en la que el equipo conformado por tenistas europeos logró su tercer título.

Agencias
Agencias
Yankees rinden homenaje a Sabathia

Nueva York. Luego de 19 años de profesión, los Yankees de Nueva York rindieron homenaje al lanzador CC Sabathia, quien al finalizar esta temporada pondrá fin a su carrera como beisbolista profesional en la Liga Mayor del Beisbol (MLB). Previo al último duelo de temporada regular que tuvieron los Yankees como locales, y en el que derrotaron 8-3 a los Azulejos de Toronto, el zurdo de 39 años fue ovacionado por su público, que lo recordará con cariño tras 11 años desde su llegada a esta institución. Cuando debuté no tenía en plan jugar tanto tiempo, señaló. Soy de los suburbios, soy del barrio, llegar fue un gran logro. De ahí que nunca realmente pensé pasar de ese primer año, dijo el serpentinero, quien en 2009 ganó la Serie Mundial con la novena neoyorquina.

Al cierre
Astros de Houston logran tercer título divisional consecutivo

Houston. George Springer, Justin Verlander y los Astros de Houston cumplieron con el primer deber, el de septiembre. Y en medio del festejo de su tercer título seguido de división, el equipo empezó a pensar en lo que buscarán conseguir en octubre.

Agencias
Agencias
Al cierre
Agónico triunfo de Rams 20-13 sobre Cleveland

Cleveland. Cerró la semana tres de la NFL, donde Rams de Los Ángeles remontaron 20-13 ante Browns de Cleveland. La primera parte había sido una batalla furibunda de las defensivas. Hasta la mitad del partido, el marcador estaba en 3-6 con ventaja para los locales, pero en el tercer cuarto, la ofensiva de Rams logró sumar puntos, pero Cleveland también haría su parte para mantenerse con ventaja 13-10. El último periodo fue de trabajar cuesta arriba para los angelinos, pero la recepción de Cooper Kupp en tierra prometida y un gol de campo dieron la victoria a los Carneros.

Agencias