Deportes
Ver día anteriorSábado 31 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Chucky podrá opacar a CR7?

Hirving Lozano está listo para jugar con el Nápoles, afirma Ancelotti
Foto
Es muy fuerte y es muy joven, dijo el timonel del Nápoles sobre el Chucky Lozano, quien hace apenas una semana se incorporó al conjunto italiano .

Se prevé debut del mexicano ante la Juve

Agencias
Entrenadores deben defender pedigrí en la cancha: Brown
Pase al Mundial impulsará el beisbol femenil: Rosi del Castillo

Por primera vez se logra el boleto

Debemos hacer un buen papel por las niñas que quieren jugar, dice la pítcher

Karla Torrijos
Eréndira Palma Hernández
Racing Point amplía 3 años contrato con Checo Pérez

Spa-Francorchamps. Sergio Pérez seguirá compitiendo para Racing Point hasta 2022 tras extender tres años su contrato, informó el equipo canadiense de Fórmula 1, en el contexto del Gran Premio de Bélgica, donde el piloto mexicano se metió al top-10 en los ensayos libre, liderados por los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el monagasco Charles Leclerc.

Lomachenko y Campbell disputan hoy tres títulos

Sin problemas en la báscula, el ucraniano Vasyl Lomachenko y el británico Luke Campbell se declararon listos para estelarizar la función de box en la O2 Arena de Londres, en donde estarán en juego tres títulos de peso ligero.

Agencias
Agencias
La Liga Europea define fase de grupos

Mónaco. La fase de grupos de la Liga Europea quedó lista en su temporada 2019-2020, en el sorteo en el que participaron 48 equipos y fueron ordenados en 12 grupos diferentes. Dentro de lo destacado, en el Grupo A, Sevilla va a la cabeza, seguido por los de Apoel, de Chipre; Qarabag de Azerbaiyán; y Dudelange de Luxenburgo, el D está conformado por Sporting, PSV, actual equipo de Erick Gutiérrez; Rosenborg de Noruega; y LASK Linz de Austria. FC Porto, con Jesús Corona, integra el Grupo G junto a Young Boys, de Suiza; Feyenoord de Holanda; y Rangers, de Glasgow, Escocia. El Grupo K es guiado por Besiktas, también está Braga, de Portugal; Wolverhampton de Raúl Jiménez y el Slovan Bratislava de Eslovaquia.

Chivas causa revuelo en el AICM

A su llegada al Aeropuerto In-ternacional de la Ciudad de México (AICM), seguidores de Chivas recibieron al equipo con cánticos y banderas, mostrando su apoyo incondicional a pesar de los malos resultados. Chivas está en el lugar 14 de la tabla general, con 7 puntos.

Agencias
De la Redacción
Paran partido del PSG por homofobia

París. El partido Metz-París Saint Germain fue interrumpido durante tres minutos por una pancarta que lucieron los Ultras del Metz y que fue considerada homófoba por el árbitro. En esa pancarta, así como en cánticos que se escucharon en la grada, se citaba a la Liga de Futbol Profesional francesa y al PSG con alusiones a la sodomía.

Araujo se lesiona; Celta de Vigo empata

Valencia. Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo en el once inicial, rescató un valioso empate 1-1 en su visita contra Sevilla en el arranque de la tercera fecha de la Liga de España. A los 74 minutos, el juego se detuvo por molestias musculares que sintió el zaguero mexicano del Celta, quien había cumplido con su labor.

Agencias
Agencias
Serena y Federer, a octavos sin dificultad

Abierto de Estados Unidos

Natación, powerlifting, taekwondo y futbol 5 dan preseas

Lima. Los mexicanos Gustavo Sánchez, Patricia Valle y Diego López conquistaron las preseas de oro en sus respectivas pruebas en los Juegos Parapanamericanos en Lima, donde el país se mantiene en el tercer lugar del medallero con 132 en total, de los cuales 45 son doradas, 49 platas y 38 bronces.

Agencias
Agencias
Dos oros más para México en Abierto de TKD

La selección mexicana élite de taekwondo ganó dos medallas de oro en el Abierto de Costa Rica con Brandon Plaza y Carlos Sansores que les dio 10 puntos para el ranking olímpico rumbo a Tokio 2020.

Al cierre
Con 3-0, Atlas quita lo invicto al América

Atlas interrumpió el paso invicto que mantenía el América en el torneo Apertura 2019, al vencerlo por goleada de 3-0 en la octava jornada, partido en el estadio Jalisco, donde el técnico Miguel Herrera terminó expulsado.

De la Redacción
De La Redacción
Al cierre
Destacan mexicanos en Grandes Ligas

Los mexicanos Luis Cessa y Sergio Romo tuvieron buenas salidas en sus respectivos juegos de Grandes Ligas, aunque Yanquis de Nueva York fue derrotado, mientras Mellizos sacó valioso triunfo de 13-3 sobre Tigres de Detroit.

Al cierre
Djokovic, en octavos; supera lesión

Nueva York. El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, despejó dudas sobre su lesionado hombro izquierdo al avanzar a octavos de final del Abierto de Estados Unidos, en el que busca refrendar el título. “Conseguí jugar casi sin dolor, estoy muy contento", dijo Nole tras despachar en sets corridos de 6-3, 6-4 y 6-2 al estadunidense Denis Kudla. En la tercera ronda, ante Londero, el serbio acusó dolor en el hombro izquierdo, una molestia recurrente que superó después de 48 horas de recuperación.

Nueva York, Agencias
Agencias