Deportes
Ver día anteriorDomingo 1º de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chucky empieza a enamorar a los napolitanos

Chucky Lozano debuta con gol, pero Nápoles pierde 4-3 ante Juventus
Foto
▲ Hirving El Chucky Lozano (tercero de izquierda a derecha) mantuvo su costumbre de debutar con gol cada vez que representa a un nuevo equipo y ayer marcó el segundo tanto del Nápoles, además de que una falta de Alex Sandro sobre él dio un tiro libre con el que su club empató de forma momentánea el partido ante el campeón Juventus. Foto Afp

Autogol de Koulibaly causa derrota

Agencias
Chicharito regresará a España para jugar con el Sevilla
En partido de volteretas, Necaxa derrota 3-2 a Tijuana

Goles de Salas, Alvarado y Quiroga

Agencias
Agencias
Nadal completa pase del selecto Big 3 a octavos del Abierto de EU

Nueva York. Rafael Nadal completó el pase del selecto Big 3, que integra junto a Roger Federer y Novak Djokovic, a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, donde la número uno del mundo, la japonesa Naomi Osaka ganó por 6-3 y 6-0 a la joven local de 15 años, Cori Gauff.

Corona, Herrera y Hernández regresan al Tri

La selección mexicana de futbol se concentra hoy para los partidos amistosos que sostendrá frente a Estados Unidos y Argentina los días 6 y 10 de septiembre.

Agencias
De la redacción
Golean Liverpool y Manchester City en la Liga Premier

Londres. El Liverpool se impuso 3-0 al Burnley, mientras el Manchester City goleó al Brighton 4-0. Por su parte el Chelsea de Franck Lampard volvió a ceder un empate 2-2 contra el recién ascendido Sheffield. En el primer partido de la jornada sabatina, el Manchester United tropezó inesperadamente en su visita a Southampton por 1-1.

Memo Rojas se lleva las Cuatro Horas de Silverstone

Silverstone. El piloto mexicano Guillermo Rojas, del equipo IDEC Sport Racing, se adjudicó el triunfo en las Cuatro Horas de Silverstone, cuarta fecha de la Temporada 2019 de la European Le Mans Series. El mexicano, junto a sus coequiperos franceses Paul Lafargue y Paul Loup Chatin, arrancó desde la tercera posición y a pesar de las dificultades en la carrera por la presencia de lluvia, primero, y luego del sol en el Circuito de Silverstone, se sobrepusieron a las condiciones. Rojas Jr. se encargó de cerrar la competencia y cruzar la línea de meta en primer lugar a bordo del automóvil número 28.

Agencias
Agencias
Golpe indebido quita título a Rey Martínez

Londres. El boxeador Julio César Rey Martínez noqueó al británico Charlie Edwards, pero un golpe cuando el británico tenía la rodilla en la lona impidió que se proclamara nuevo campeón mundial. En uno de los duelos estelares que se realizaron en la O2 Arena, Martínez lució contundente en el tercer asalto para quedarse con la victoria tras recetar ráfaga de golpes, letal gancho al hígado y así proclamarse nuevo campeón de peso mosca del CMB. No obstante, ese último impacto fue fuera de tiempo, pues Edwards ya tenía una rodilla en la lona, por lo que el CMB, a través de redes sociales minutos después de la pelea, declaró un No contest (sin resultado). Por su parte el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, aseguró que fue la decisión correcta y confirmó que habrá revancha inmediata.

Agencias
Agencias
Histórica actuación de México en Parapanamericanos
Foto
▲ Las nadadoras Vianney Trejo, Paola Ruvalcaba, Briana Esparza y Stefanny Cristino ganaron oro en relevos 4x400. Foto Conade
Al cierre
Empatan a uno Cruz Azul-Chivas y Tigres-León

Chivas y Cruz Azul sostuvieron un encuentro trabado en el Estadio Azteca y firmaron empate 1-1, mientras que Tigres de la UANL apenas logró otra igualada en casa 1-1 ante León, en la octava fecha del torneo Apertura 2019.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Mellizos, con marca de jonrones, cae ante Detroit

Detroit. Los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana, sucumbieron ante los Tigres de Detroit, 10-7, luego de no poder sacar provecho a los jonrones de los dominicanos Nelson Cruz y Jorge Polanco, así como de C.J. Cron, el alemán Max Kepler y Mitch Garver, de origen mexicano, quien aportó dos. Los Mellizos jonronearon seis veces para elevar su total de temporada a 268, uno más de los que los Yanquis de Nueva York lograron el año pasado. Minnesota rompió la marca cuando Garver abrió el noveno con un tablazo a la izquierda, su segundo bambinazo del juego. Con sus seis cuadrangulares los Mellizos también superaron por cuatro a los Marineros de Seattle de 1997 (264 jonrones) durante el juego. Los Tigres rompieron una racha adversa de seis juegos, mientras los Mellizos cayeron por primera vez en los pasados siete partidos. En Nueva York, DJ LeMahieu disparó un jonrón al primer pitcheo en la parte baja de la undécima entrada, y los Yanquis superaron 4-3 a Oakland, su primer triunfo en cinco duelos ante los Atléticos durante esta campaña. Aaron Judge empató la pizarra mediante un cuadrangular por Nueva York, cuando había dos outs de la octava entrada.

Al cierre
Pierde el polémico Kyrgios en el US Open

Nueva York. El polémico tenista australiano Nick Kyrgios, conocido por sus peleas con árbitros y el público, fue eliminado en el Abierto de Estados Unidos a manos del ruso Andrey Rublev, quien se impuso 7-6 (7-5), 7-6 (7-5) y 6-3 que en octavos de final enfrentará al italiano Matteo Berrettini. El australiano mostró quizá su mejor comportamiento en este certamen, salvo por un ligero roce con el juez de línea, quien reportó a la jueza de silla que Kyrgios había proferido una mala palabra. La jueza le preguntó a Kyrgios sobre lo sucedido, durante el cambio de cancha. El australiano volteó a ver al juez de silla y le reprochó: ¿Qué dije?... Soplón. Kyrgios fue multado recientemente con 113 mil dólares por su mala conducta en un torneo y espera su sanción por haber dicho en Flushing Meadows que la ATP es corrupta. La sanción puede ir desde la ganancia del jugador en un torneo hasta un año de suspensión.

Agencias
Agencias