Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para celebrar primero hay que ganar

Más de 36 mil aficionados disfrutaron la práctica abierta de las Águilas
Foto
▲ Una fiesta se vivió en las gradas del estadio Azteca ayer durante el entrenamiento del plantel. Foto @ClubAmérica

Equipo completo

Demuestran gran admiración por Giovani dos Santos, Guido Rodríguez y Guillermo Ochoa

Karla Torrijos
Janssen prevé estar listo para la final
La historia de Andy no puede acabar así, dice su entrenador Manny Robles
Foto
▲ Andy Ruiz (en la imagen) no supo manejar el éxito y no llegaba a las prácticas, indica Manny Robles. Foto tomada de @andy_destroyer13
Notimex
Juan Manuel Vázquez
Fallece el luchador Mr. Niebla a los 46 años

El luchador mexicano Mr. Niebla falleció a los 46 años de edad este lunes a causa de una infección en la sangre causada por una lesión y que lo aquejaba desde octubre pasado. El peleador, quien militó en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), fue internado ayer por la tarde y horas después se confirmó su deceso. El líder de la Peste Negra desarrolló su carrera en el CMLL de 1995 a 2007 y después trabajó en la Triple A de 2007 a 2008. Finalmente, Mr. Niebla volvió al Consejo Mundial, donde siguió su carrera hasta este año.

Muere Goldsmith, dueño de Loros

El empresario inglés Jimmy Goldsmith, dueño de los Loros de Colima, del Ascenso Mx, falleció la madrugada de este lunes a causa de un infarto. La Liga Mx lamentó y confirmó el deceso de quien fue integrante del balompié nacional desde la década de los años 80 e incluso fue miembro activo de la Federación Mexicana de Futbol en la gestión de Alberto de la Torre (2002-2006). Recientemente, Goldsmith llevó a Loros al Ascenso Mx en el Torneo Apertura 2019.

Notimex
Notimex
Raúl Jiménez, jugador más productivo

El Wolverhampton consideró al delantero mexicano Raúl Jiménez como el jugador más productivo de su historia desde que está en la Liga Premier. Los Wolves publicaron que Jiménez ha sido el jugador que más ha contribuido con el club en lo que va de sus 65 temporadas en el máximo circuito. El ariete tricolor destaca por sus 56 partidos, 20 goles y 12 asistencias en la liga desde 2018.

Chivas vuelve a ganar en pretemporada

Las renovadas Chivas hilvanaron su segunda victoria de la pretemporada tras imponerse 3-1 al Tampico Madero, del Ascenso Mx, en las instalaciones de Verde Valle. Los goles fueron por conducto de Oribe Peralta y de José Juan Macías, con un doblete. Antes de su debut en el Torneo Clausura 2020, los tapatíos enfrentarán tres amistosos: el 28 de diciembre jugarán ante los Leones Negros, dos días después lo harán ante los Loros de Colima y el 4 de enero ante el Necaxa.

Notimex
De la Redacción
La tenista Kim Clijsters saldrá del retiro

Bruselas. La belga Kim Clijsters, tres veces ganadora del Abierto de Estados Unidos y retirada de las canchas de tenis desde 2012, reveló este lunes su regresó a las competencias para 2020, con la sorpresa de que debutará en marzo en México. La antigua número uno del mundo señaló los torneos de Monterrey, Indian Wells y Charleston como los primeros tres de su calendario. Clijsters ostenta 41 títulos.

Afp
Rosalía A. Villanueva
Marshawn Lynch, cerca de regresar con Seattle

Los Cuervos darán descanso a su mariscal Lamar Jackson en el cierre

Barça y Real Madrid pagan mejores salarios

Londres. Barcelona y Real Madrid, así como el campeón italiano Juventus, son los conjuntos que mejores salarios pagan en el deporte mundial, de acuerdo con el sitio web Sportingintelligence. La décima edición del Sondeo Global de Salarios en el Deporte colocó al Barça en la cima, con un sueldo base promedio de 12.8 millones de dólares para un jugador del primer equipo. Esa cifra quedó debajo de la del año pasado, cuando el Barcelona encabezó la lista con un promedio de 13.7 millones. Real Madrid se mantuvo en el segundo puesto, con un salario promedio de 11.6 millones, mientras Juventus, noveno en 2018, trepó al tercer peldaño con 10.4 millones. Los otros equipos de futbol que figuraron en los primeros 20 sitios son PSG (12) y Manchester City (13). Las cifras en el estudio reflejan la paga anual, sin incluir bonos. Equipos de la NBA completan los siete puestos restantes entre los primeros 10.

Notimex
Ap
Al cierre
Packers gana a Vikings; busca descansar la primera semana de la postemporada
Foto
▲ Green Bay se impone 23-10 a Minnesota en el último Monday Night de la temporada. Foto Afp
De La Redacción