Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Janssen prevé estar listo para la final
 
Periódico La Jornada
Martes 24 de diciembre de 2019, p. a10

Monterrey, NL., El delantero holandés Vincent Janssen se muestra cada vez mejor para ser considerado por el técnico del Monterrey, el argentino Antonio Turco Mohamed, para el duelo de ida de la final del futbol mexicano, el cual disputarán este jueves ante el América.

De regreso al Centro de Entrenamiento El Barrial, en la capital regiomontana, y tras su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, en donde obtuvieron el tercer sitio, los Rayados trabajaron ayer con actividad ligera a puerta cerrada.

En el entrenamiento trabajó por separado el atacante europeo, quien de manera paulatina se recupera de una lesión en el abductor derecho para ser considerado en el once titular para los dos juegos de la serie final del Torneo Apertura 2019, la cual será muy complicada para sus compañeros, dado que vienen de participar en el Mundialito.

A su vez, César Montes sólo hizo ejercicios en el gimnasio, por lo que está en duda su participación para el choque de ida de este jueves.

En la sesión de este lunes, el plantel de Rayados se dividió en dos grupos de jugadores, los cuales realizaron trabajo de campo, con enfoque en el toque de balón, coordinación y velocidad.

En tanto, los elementos que regresaron el pasado domingo de tierras qataríes se presentarán a entrenar hasta este martes y realizarán trabajo de recuperación.

Tras el largo viaje desde Qatar, el entrenador Antonio Mohamed no se escudó en dicha travesía, y aseguró que echará todo al asador para conseguir el título del balompié nacional.

Tenemos un plan de descanso para un partido que será diferente. América tiene buenos jugadores y será una final muy disputada, eso lo hace ser una final muy pareja, comentó el Turco.

Refirió que el jueves se debe salir del estadio de Rayados con la ventaja en el marcador para llegar al Azteca con la mejor posición para tratar de conseguir del título, aunque no será nada fácil, pero nosotros vamos a buscar el triunfo en ambos juegos.