Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Marshawn Lynch, cerca de regresar con Seattle

Los Cuervos darán descanso a su mariscal Lamar Jackson en el cierre

 
Periódico La Jornada
Martes 24 de diciembre de 2019, p. a12

Seattle. El corredor Marshawn Lynch está cerca de regresar a los emparrillados de la NFL y lo haría con su ex equipo Halcones Marinos de Seattle, para el último partido de la temporada regular y los playoffs.

Lynch está en pláticas con la franquicia para reincorporarse, y el entrenador en jefe, Pete Carroll, confirmó ayer que el ex jugador viajará a Seattle para una reunión y llegar a un acuerdo.

Volará allí esta mañana y le daremos una muy buena oportunidad de regresar y jugar para nosotros, reveló Carroll, quien dijo estar emocionado de que Lynch pueda llegar para ayudar al equipo, dado las lesiones que se han presentado en la ofensiva.

En la temporada 2019, Chris Carson ha sido el mejor hombre en el ataque, gracias a sus mil 230 yardas por tierra, pero luego de la derrota 27-13 a manos de los Cardenales de Arizona, Carroll anunció la lesión de cadera del corredor.

Además de Carson, Calvin Prosise también fue una baja sensible tras el duelo de la semana 16 y la próxima operación de rodilla del liniero ofensivo Duane Brown dejaron sin alternativas al entrenador para el crucial encuentro de la semana 17 ante los 49ers de San Francisco.

La misma información señala que Robert Turbin, otro ex corredor de Seattle, también está contemplado por la directiva para un posible retorno.

Por otra parte, el entrenador en jefe de Cuervos de Baltimore, John Harbaugh, anunció que sentará a algunos de los jugadores titulares en el cierre de la campaña, incluyendo al mariscal de campo Lamar Jackson.

El equipo púrpura aseguró el sembrado número uno de la Conferencia Americana y, pase lo que pase en su último compromiso, ante Acereros de Pittsburgh, tendrá toda la localía para postemporada.

Asimismo, el corredor Mark Ingram, quien tiene una molestia en la pantorrilla, también tendrá descanso, junto con el guardia Marshal Yanda, el ala defensiva Brandon Williams y el apoyador Earl Thomas.

Cabe destacar que los Cuervos han tenido una gran rivalidad en los últimos años con Pittsburgh, sin embargo, el equipo de Mike Tomlin podría salir beneficiado de la decisión de su rival, pues necesita ganar y esperar a que los Titanes de Tennessee no saquen el triunfo ante Texanos de Houston para avanzar a postemporada.

Filadelfia, que también se juega el pase con Dallas, informó que el ala cerrada Zach Ertz sufrió la fractura de una costilla durante la victoria que obtuvieron el domingo en casa ante Vaqueros.