Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si no pudieron contra Paraguay, qué les espera ante Italia

Debuta el Tri con empate 0-0 ante Paraguay en el Mundial Sub-17
Foto
▲ El equipo que dirige Marco Antonio Chima Ruiz sólo sumó un punto en el partido contra Paraguay, en el cual les anularon un gol y sufrieron la expulsión rigorista de un jugador. Foto tomada de la cuenta de Twitter @miseleccionmx

Expulsión del capitán Pizzuto

México se rezaga en el grupo F, donde Italia vapulea 5-0 a Islas Salomón

Agencias
El San Luis paga errores por no conocer la Liga Mx: Marrero
Marlene Santos y Agencias
Ap
En Europa no ven el futbol mexicano, confirma Ochoa

Guillermo Ochoa confirmó que la Liga Mx está lejos de provocar interés en el futbol europeo, pese a que muchos compatriotas han comenzado a abrir camino en los últimos años. No todo sale como lo planeas ni todo es de colores. Tienes que aprender a llevar tu crecimiento y madurez. En México se vive en una esfera donde creemos que Europa y el mundo nos ven... y no nos ven, comentó el portero, quien en su paso por Europa jugó en Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja.

Para ser competitivo debo mantenerme joven: CR7

Madrid. El delantero portugués Cristiano Ronaldo cree que su objetivo es tratar de mantenerse joven para continuar como un atleta competitivo, y agregó que el talento sin trabajo es inútil.

Agencias
Agencias
Morelia se complica camino a liguilla

El Morelia no aprovechó su localía y dejó ir una importante oportunidad de acercarse a puestos de liguilla tras empatar 3-3 ante Pachuca, en la fecha 17 de Liga Mx Femenil, a falta de dos jornadas. Con 22 puntos y en el décimo lugar, las michoacanas están a cinco unidades de distancia del octavo puesto, por lo que clasificar a la fiesta grande parece complicado para este equipo. Las Tuzas, mientras tanto, ya con su boleto en mano a los cuartos de final, llegaron a 33 puntos. En duelos de clubes sin oportunidad de clasificar, Veracruz goleó 3-1 a Juaréz FC y Necaxa logró sumar su primera victoria al derrotar 1-0 a Santos.

Federer se descarta para el Masters

París. Roger Federer anunció que no participará en el Masters de París a fin de descansar para la Copa Masters del mes entrante. El suizo de 38 años, quien conquistó el domingo su décimo título en el Abierto de Basilea, dijo que necesitaba evitar sufrir una distensión dado que quiero jugar el mayor tiempo posible en la gira ATP. Lo siento por mis aficionados franceses, los veré el próximo año en Roland Garros. Tercera cabeza de serie en París, Federer será remplazado en la llave principal del torneo por un perdedor afortunado. Federer de antemano tiene asegurado un lugar en la Copa Masters de la ATP, en la que se enfrentan los mejores ocho del mundo.

Agencias
Agencias
Kevin Durant quiere retirarse en el Barcelona

Nueva York. El basquetbolista estadunidense Kevin Durant aceptó que le gustaría jugar su última temporada como profesional en el FC Barcelona, de la liga española. Realmente quiero jugar mi último año en Europa y lo haría en el FC Barcelona. Se trata de la segunda mejor liga del mundo y el juego allí parece muy divertido en los partidos de Euroliga, declaró para Bleacher Report. El jugador de Nets de Brooklyn argumenta que un cambio tan radical sería con la finalidad de probar nuevos retos, tras dos campeonatos en la NBA. He logrado tantas cosas que tengo que ver si puedo lograr más.

Verlander busca el triunfo que dé el título a los Astros

Conjurar su mala racha en postemporada

Agencias
Agencias
La arquera Valencia comienza el recorrido para ganar la plaza a JO

El tiro con arco tiene asegurada una plaza olímpica individual femenil para Tokio 2020. Ese lugar lo logró Alejandra Valencia, quien está consciente del proceso que tiene que ganar para ratificar ese derecho y que comenzará este fin de semana con el primer selectivo convocado por la federación.

Al cierre
Acereros respira; gana 27-14 a Delfines
Foto
▲ Miami cavó su propia tumba con dos intercepciones y dos balones sueltos. Foto Afp
Rosalía A. Villanueva
Agencias
Al cierre
América femenil cae 2-1 ante Tigres

Monterrey, NL., Tigres, actuales campeonas de la Liga Mx Femenil, derrotó 2-1 al América en partido de la jornada 17, con lo que amarraron el subliderato de la tabla general.

Notimex