Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Llegó a 100 y eso que no es imbatible

Paola Longoria conquista su título 100 en la Liga Profesional de Raquetbol
Foto
▲ Paola Longoria, raquetbolista número uno del mundo, jugó su primer Abierto de Estados Unidos a los 16 años y a los 18 obtuvo su primer título. En esa justa se ha coronado de forma consecutiva de 2011 a 2019. Ayer, al triunfar, agradeció a su familia y a su equipo. Foto Conade

Coincide con su décima copa del US Open

Una lesión en el hombro la obligó a trabajar con más intensidad las pasadas tres semanas // La potosina superó en la final a la número tres del mundo: María José Vargas

De La Redacción
En Canadá, mexicanos se cuelgan siete medallas de Taekwondo
EU arrasa en el Mundial de Atletismo

Allyson Felix ganó su oro número 13

En el medallero le siguieron los representativos de Kenia, Jamaica, China y Etiopía

Agencias
Agencias
Pats se aprovecharon del débil Washington y ganaron 33-7

Landover. Tom Brady se aprovechó de la vulnerable defensiva de los Pieles Rojas para que los Patriotas de Nueva Inglaterra se mantuvieran invictos al vapulear 33-7 a Washington, en tanto que Deshaun Watson se lució con cinco pases de anotación y los Texanos de Houston apalearon 53-32 a los Halcones de Atlanta.

Carlos Vela, récord de 34 goles en la MLS

Matías Almeyda, cerca de Monterrey

Agencias
Agencias
El Piojo se disculpa

Miguel Herrera se disculpó un día después de la polémica que desató al final del juego en el que su equipo sufrió una goleada ante Cruz Azul, partido del que fue expulsado. El técnico llamó puto al árbitro del duelo, Marco Antonio Ortiz. En un mensaje en su cuenta de Instagram, dijo que nada justifica su reacción, producto de su frustración y pidió disculpas al silbante. No son los valores que representa mi vida, mi forma de ser y mi familia y por supuesto al Club América, sostuvo. Trataré que con el América hagamos una campaña para que (desaparezca) ese grito homofóbico en el futbol.

Bravos remontan y vencen 3-1 a Cardenales

San Luis. Con oportuna ofensiva de Adam Duval y Dansbey Swanson en la novena entrada, los Bravos de Atlanta vinieron de atrás para vencer tres carreras a uno a los Cardenales de San Luis y tomar la delantera 2-1 en su serie divisional de la Liga Nacional. Duval conectó un sencillo decisivo para que su Bravos se fueran arriba 3-1, mientras que anteriormente Swanson había empatado el encuentro 1-1 con doblete remolcador.

De la Redacción
Afp
De local, Toluca rescata en tramo final el empate 1-1 ante Puebla

Alan Acosta adelantó a los poblanos

Maidana marcó para evitar la derrota de los Diablos

San Luis vence 1-2 de último minuto a Ciudad Juárez

Con un gol de último minuto, el Atlético de San Luis consiguió una trascendental victoria 1-2 ante un plantel de Ciudad Juárez que no logra salir del sótano. Los potosinos llegaron a 17 puntos para acercarse a la zona de liguilla al ubicarse en el lugar 11, mientras los Bravos se mantienen sumergidos en el penúltimo escalón con apenas 11 puntos.

Agencias
Agencias
Barça golea 4-0 al Sevilla, pero sufre dos expulsiones

Liga española

Ronaldo Araujo sale tras contacto con el Chicharito; Dembelé, por reclamar

Jiménez luce en victoria sobre el City

Manchester. A veces no hace falta marcar para tener un partido glorioso. El mexicano Raúl Jiménez lo demostró ayer con dos asistencias que convirtió Adama Traoré para el triunfo 2-0 de Wolverhampton en su visita al campeón Manchester City. En una jugada épica, Jiménez salió disparado en un contragolpe vertiginoso, en el que se llevó a la zaga y tras un túnel que quebró al argentino Nicolás Otamendi, cedió la pelota para que Traoré abriera el marcador al minuto 80. El segundo gol llegó también con asistencia del mexicano para Traoré al 94, en el tiempo agregado. En tanto, Chelsea continuó su renacer con el técnico Frank Lampard al vencer 4-1 de visitantes a Southampton. Por su parte, la pesadilla del Manchester United para iniciar la temporada de la Liga Premier continuó con una derrota 1-0 en Newcastle.

Agencias
Agencias
Chucky, titular en empate de Nápoles

Turín. Esta era una gran oportunidad para que el Nápoles, del delantero mexicano Hirving Lozano, se acercara a los primeros puestos de la Liga de Italia, cuando más tarde medían fuerzas el líder, Inter de Milán, contra el sublíder, Juventus, pero la desperdició al empatar sin goles en su visita contra Torino, en actividad de la séptima fecha No fue el mejor partido del Chucky, quien fue amonestado a los 37 minutos, antes de salir de cambio al 61. Juventus subió al primer sitio al vencer al Inter de Milán al ganarle 2-1 en su propia casa. El argentino Gonzalo Higuaín anotó el tanto del triunfo, a 10 minutos del final. Así, el primer partido del técnico Antonio Conte ante su equipo anterior terminó en derrota.

Boca afianza la cima del torneo argentino

Buenos Aires. Boca Juniors superó 1-0 como visitante a Defensa y Justicia y se afianzó en la cima de la Superliga argentina de futbol, en el marco de la novena fecha. Boca suma 21 puntos, tres sobre el escolta Argentinos Juniors y cuatro por encima de River Plate. El único gol del encuentro fue a los 19 minutos del joven Agustín Almendra, luego de una combinación entre el venezolano Jan Hurtado y Mauro Zárate. River venció 2-0 como local a Patronato de Paraná con un doblete del colombiano Rafael Borré y cortó una racha de tres partidos sin triunfos en su estadio. En tanto, Vélez Sarsfield superó 2-0 a Independiente de Avellaneda, Unión venció 1-0 a Colón en el clásico de Santa Fe y Lanús y Rosario Central empataron 1-1.

Agencia
Agencias
Al cierre
Querétaro aprovecha crisis del Monterrey para subir en la tabla
Foto
▲ Los Gallos Blancos ganaron 2-1 en la fecha 13 del Clausura. Foto Jam Media
Al cierre
Indianápolis gana a Kansas City

Kansas City. En el partido que cerró la jornada dominical de la semana cinco de la NFL, Potros de Indianápolis (3-2) visitaron a Jefes de Kansas City (4-1) en el estadio de la punta de flecha para arrebatarles el invicto, al propinar una derrota 13-19. Patrick Mahomes, mariscal de los Jefes de Kansas City, se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en conseguir, en sus cinco partidos iniciales en una temporada, más de 300 yardas.

Notimex
Agencias
Al cierre
Dodgers se adelanta en la serie ante Nacionales

Washington. Jonrones de Max Muncy, Justin Turner y Russell Martin dieron el triunfo 10-4 a Dodgers de Los Ángeles sobre Nacionales de Washington, para irse 2-1 al frente en su Serie Divisional de la Liga Nacional. Los bambinazos de Mucy, Turner y Martin, que también despachó un doblete decisivo, fue la mejor prueba de una sólida ofensiva de los californianos, que batearon 14 imparables. Hoy, el juego 4 de esta serie al mejor de cinco con Rich Hill en la lomita por Dodgers.

Agencias