Economía
Ver día anteriorDomingo 18 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Crece el comercio electrónico 15 veces más que la economía

Realizan compras 8 de cada 10 internautas

Julio Gutiérrez
CIU: es innecesaria una megaempresa como CFE Telecomunicaciones
Dora Villanueva
Incertidumbre repercute en compra de energía renovable

La incertidumbre en las tarifas eléctricas ha sido un factor clave en favor y en contra para que las empresas adquieran energía renovable en el país, según World Wildlife Fund (WWF) México.

Alejandro Alegría
Alejandro Alegría
China, lista para ahondar nexo comercial con Argentina

Buenos Aires. El gigante de la construcción estatal China Communications Construction (CCCC) está preparando una oferta para profundizar el dragado del río Paraná de Argentina, principal vía de carga del país que lleva soya y maíz a las rutas marítimas del Atlántico sur y el mundo.

Reuters
Dora Villanueva
Se encareció el pollo en pasados dos meses, pese a que los precios al productor cayeron

El pollo se ha encarecido 14.5 por ciento en los pasados dos meses, pese a que los precios al productor cayeron 10 por ciento en el mismo periodo, informó el Grupo Consultor de Mercados Agrícolas (GCMA).

Para tomar en cuenta

En la semana del 19 al 23 de agosto se difundirán diversos reportes relevantes. Uno de los más importantes es el definitivo sobre crecimiento de la economía mexicana durante el segundo trimestre. También se dará a conocer la inflación en la primera quincena de agosto, ventas al menudeo, indicador de actividad económica y balanza de pagos.

Susana González G.