Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Paola Longoria, la mejor del continente y del mundo, le quedó grande a Tokio 2020

Arrasa México en raquetbol y pelota vasca en los Juegos Panamericanos
Foto
▲ Paola Longoria dio el primer punto en la final por equipos al vencer a la argentina María José Vargas y sumar así su tercer oro consecutivo. Foto Jam Media

La delegación tricolor supera los 30 oros

Longoria se convirtió en la atleta con más metales dorados en estas justas, al sumar nueve

Agencias
Más preseas en remo, tiro con arco, patinaje, karate y ciclismo
Agencias
Agencias
El Tri Sub 22 se queda con el bronce; gana 1-0 a Uruguay

Lima. La selección mexicana Sub 22 sufrió para no irse con las manos vacías de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al imponerse por la mínima diferencia a Uruguay y colgarse la medalla de bronce del torneo de futbol varonil.

Pelotero dominicano da positivo en Panamericanos

Lima. El beisbolista dominicano Audrey Joel Pérez es el único que ha dado positivo en los mil 197 controles antidopaje que se han aplicado durante los Juegos Panamericanos Lima 2019, que serán clausurados este domingo. Audrey Joel Pérez, quien juega la posición de cátcher y fue retirado en los últimos partidos de la selección dominicana, dio positivo por el anabólico oxandrolona, informó el reporte de la Comisión Médica de Panam Sports, que preside el doctor Bernardo Chemilo.

Agencias
Agencias
Toluca busca primer triunfo del Apertura ante el América

Toluca. Necesitado de lograr su primera victoria del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx y de mejorar su desempeño, el equipo del Toluca regresa a casa para hacerle los honores hoy al América, que tratará de mantener el invicto y alcanzar su segundo triunfo en fila en juego de la fecha cuatro.

Tri Sub 16, tercero en Nordic Cup

Middelfart. La selección mexicana de futbol Sub 16 se adjudicó el tercer lugar de la Nordic Cup, luego de imponerse por marcador de 5-3 a Noruega, en duelo disputado en el estadio Middelfart de Dinamrca. Los goles de la diferencia fueron obra de Diego Abreu a los minutos 29 y 48, Marcelo Flores al 34, Raúl Martínez al 57, así como de Rodrigo Huescas al 90.

Agencias
Agencias
Chicharito y Tecatito pierden; Álvarez, a la banca con el Ajax

Londres. Javier Chicharito Hernández tuvo un inicio de temporada problemático en la Liga Premier. El equipo donde milita, West Ham, fue goleado 5-0 por el Manchester City, con un triplete de Raheem Sterling. En la liga portuguesa, el delantero mexicano Jesús Tecatito Corona inició con el pie izquierdo su participación en la Primeira Liga 2019-2020, luego de caer con el Porto 1-2 contra Gil Vicente. En Holanda, Édson Álvarez tendrá que esperar para cumplir su debut en el futbol europeo, pues su equipo, el Ajax, no lo habilitó ayer en la goleada que propinó al Emmen 5-0, y vio el partido desde la banca.

Cruz Azul sufre, pero logra primera victoria del torneo

Derrota 2-0 a Bravos de Ciudad Juárez

Agencias
Erendira Palma Hernández
Gallos extiende racha positiva; vence 2-1 a Tuzos

Querétaro. El buen arranque del Querétaro continuó en el torneo Apertura 2019 de la Liga Mx; el cuadro en manos del técnico Víctor Manuel Vucetich remontó para derrotar en casa 2-1 al Pachuca y convertirse en líder provisional.

Atlas y América empatan 1-1 en la liga femenil

Guadalajara. Sin desperdicio y con entrega absoluta, Atlas y América firmaron un entretenido empate 1-1 en la fecha cinco del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil.

Agencias
Notimex
Al cierre
Gignac festeja con triplete ser máximo anotador

El francés André-Pierre Gignac festejó con un triplete el haberse convertido en el máximo anotador en la historia de Tigres de la UANL, en la victoria de su equipo 3-1 ante Necaxa, en torneo Apertura 2019.

Agencias
Agencias
Al cierre
Reaparece Chávez con triunfo y nocaut

Julio César Chávez Jr. regresó a la actividad luego de dos años y tres meses, y lo hizo con una victoria por nocaut en el primer round sobre el colombiano Evert Bravo, en el combate estelar de una velada boxística en San Juan de Los Lagos, Jalisco. Chávez Jr. salió decidido a todo y un gancho al hígado fue suficiente para liquidar a su oponente en el asalto inicial. Chávez Jr., quien había manifestado que se retiraría en caso de una derrota, mejoró su récord profesional a 51-3-1, 33 por nocaut, mientras Bravo se quedó con foja de 25-11-1, 19 antes del límite. Previo al combate, Chávez manifestó que su objetivo era pelear también en septiembre y diciembre, en busca de una oportunidad para disputar un título mundial.

Al cierre
Presea dorada para futbol argentino
Foto
▲ La cuenta de Argentina en el medallero de Lima se abultó con el triunfo de su selección por 4-1 a Honduras en la final. Los tantos de la goleada albiceleste fueron anotados por José Agustín Urzi a los siete minutos, Fernando Valenzuela a los 58, Lucas Necul a los 60 y el capitán Fausto Vera a los 64 sentenció el partido jugado en el estadio San Marcos. La selección hondureña descontó con tanto del atacante Douglas Martínez a los 42. Foto Afp
Agencias