Capital
Ver día anteriorLunes 3 de febrero de 2025Ediciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Recursos obtenidos por parquímetros no se ejercieron en proyectos en 2024
Foto
▲ El año pasado no se ejercieron recursos del Fondo de Administración de Recursos del Sistema de Parquímetros, a pesar de que se incrementó el porcentaje de contraprestación para las empresas operadoras. Foto Germán Canseco

Empresas se quedan con 53.8 por ciento

Ese año se recaudaron 578.4 millones de pesos, señala al Congreso la Secretaría de Finanzas // En zonas donde operan no hubo mejoras

Sandra Hernández García
Evaluación a los solicitantes a participar en la elección judicial comenzará esta semana

El proceso incluye dos aspectos: elegibilidad e idoneidad, señala Sandra Vivanco

En menos de dos horas, capitalinos dan cuenta del platillo de temporada

Esperas de hasta media hora // El zacahuil fue de los más solicitados

Sandra Hernández García
Rocío González Alvarado y Nayelli Ramírez Bautista
Bajaron de 240 mil a 205 mil los casos de infecciones respiratorias agudas en este invierno: Gasman
Apela la diputada Martha Ávila resolución del INE que favorece a ex consejera local

La diputada Martha Ávila, representante de Morena ante el órgano electoral local, interpuso un recurso de apelación para controvertir una resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) respecto del procedimiento de remoción de consejeros electorales en contra de Carolina del Ángel Cruz ex integrante del Consejo General del Instituto Electoral local.

Rocío González Alvarado
Sandra Hernández García
Recibió la CDH 698 quejas laborales y por fallas en el Metro en ocho años: titular

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, Nashieli Ramírez Hernández, informó que desde el inicio de su gestión a la fecha se recibieron 698 quejas relacionadas con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la mayoría por cuestiones laborales.

Aplican operativo en el Centro para recuperar vialidades y la seguridad

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un dispositivo de recuperación de vialidades y seguridad en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, con la finalidad de establecer espacios de movilidad segura de peatones y usuarios.

Nayelli Ramírez Bautista
Sandra Hernández García
Demandan búsqueda
Foto
Foto Víctor Camacho