Al menos 45 muertos en Gaza en 24 horas
Para lograr la paz, hay que andar con pies de plomo
, afirma ministro de Defensa
Nueva York., El secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Antonio Guterres, aseguró ayer que los pueblos del mundo no pueden permitirse que Líbano se convierta en otra Gaza
tras la retórica belicista
entre Israel y Hezbollah, que hace temer una catástrofe inimaginable
.
Los socialistas no saben de economía
, asegura el argentino
Washington. La Suprema Corte de Estados Unidos decidió ayer mantener las restricciones al acceso a las armas de fuego para las personas condenadas por violencia doméstica, entendiendo que la ley que así lo estipula no viola la Segunda Enmienda –que protege la tenencia de armas– y revocó el fallo del tribunal federal de apelaciones de Nueva Orleans que había anulado dicha ley.
Tres personas murieron y otras 11 resultaron heridas, incluidos dos agentes de Policía, durante un tiroteo masivo ocurrido ayer afuera de una tienda de abarrotes en Fordyce, una ciudad de 3 mil 400 personas en Arkansas, Estados Unidos, informó la policía. Los investigadores advirtieron que es demasiado pronto para determinar qué motivó al sospechoso, que resultó herido y detenido por la fuerza pública, a efectuar el ataque. En el referido país se han registrado 234 tiroteos masivos en lo que va del año.
Mensajes enviados a representación diplomática son un vulgar ejercicio de pretensión neocolonial
Su médica espera que la radioterapia haya erradicado la enfermedad
San Salvador., La nueva ruta de migración por Centroamérica y México hacia Estados Unidos cuesta alrededor de 72 mil dólares
Suman al menos 50 muertos en inundaciones
Productores agrícolas anticipan fuertes pérdidas
Santiago. Cuatro regiones de Chile se encuentran desde ayer en alerta amarilla por las lluvias asociadas a un sistema frontal que está provocando inundaciones y corte de vialidades. Las zonas afectadas son la capital, Valparaíso, O’Higgins y el Maule.
Bogotá. Al menos dos personas murieron y otras 10 resultaron heridas, entre ellas varios agentes de Policía, tras detonar ayer un coche bomba en el municipio colombiano de Taminango, en el departamento de Nariño.