Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Peores crisis ha superado Chivas: Carlos Cisneros
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de septiembre de 2021, p. a10

Carlos Cisneros, jugador de Chivas, aseguró que la crisis por la que atraviesa su equipo, debido a la falta de buenos resultados en el torneo Apertura 2021, no ha sido la peor, y confió en que pronto terminarán con la mala racha.

Luego de siete jornadas disputadas en el presente certamen, el conjunto rojiblanco ocupa el sitio 11 de la clasificación general, con apenas 9 de 21 puntos posibles, producto de dos derrotas, tres empates y sólo dos triunfos.

El equipo trabaja, tiene jugadores muy capaces para poder revertir esta situación, que sí ha sido complicada, pero me han tocado otras peores, como el descenso. Lo único que puede sacarnos adelante es el trabajo diario, comentó el atacante ayer en conferencia de prensa.

Indicó que la escuadra tapatía tiene bien identificadas sus fallas, las cuales, dijo, tratan de corregir en cada partido. Debemos ser más atentos en los errores puntuales que hemos cometido. Uno de ellos es haber recibido gol en táctica fija, arriba debemos ser más contundentes, es lo que nos hace falta.

Por otro lado, afirmó que aunque se trata de un partido amistoso, el Rebaño tomará con mucha seriedad el duelo que disputará este domingo ante el América, en el Cotton Bowl de Dallas.