Política
Ver día anteriorDomingo 28 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Abre el IPN la convocatoria a nivel superior
 
Periódico La Jornada
Domingo 28 de febrero de 2021, p. 9

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció la Convocatoria del Proceso de Admisión 2021-2022 del nivel superior en la modalidad escolarizada para las unidades académicas en la Ciudad de México y su zona metropolitana. En un comunicado, se informó que la obtención de la solicitud se efectuará del 26 de febrero al 26 de marzo y para las unidades foráneas como las Profesionales Interdisciplinarias de Ingeniería Campus Coahuila, Hidalgo, Guanajuato, Palenque, Tlaxcala y Zacatecas, se realizará del 26 de febrero al 16 de abril. El examen de admisión será el 4, 5 y 6 de junio próximo.

En la tercera sesión ordinaria del 39 Consejo General Consultivo, presidida por el director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval, se informó que la convocatoria está a disposición de los aspirantes en la página www.ipn.mx

La expedición de la ficha de examen para todas las unidades académicas se realizará el 7 de mayo, a través del portal institucional. La aplicación del examen en las unidades foráneas será alguno de los tres días mencionados.

Los resultados, el 11 de julio

La publicación de resultados será el 11 de julio y la obtención de la solicitud de inscripción se efectuará del 19 al 25 de julio en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, para la capital del país y, en el caso de otras entidades ,será en las unidades respectivas. El comienzo del ciclo escolar será de acuerdo con el calendario académico aún por definirse.