Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los dolorosos errores también son parte del crecimiento

Sevilla deja fuera a los Wolves de la Liga de Europa; Jiménez falla penal
Foto
▲ El delantero mexicano Raúl Jiménez no pudo concretar desde los 11 pasos y dejó en 27 su marca de anotaciones esta temporada con el Wolverhampton. Foto Ap

Los españoles se impusieron 1-0

Shakhtar, el otro clasificado //Enfrentarán al ManU e Inter de Milán por el pase a la final

Ap y Afp
Necaxa consigue su primera victoria; León vence 1-0 al Pachuca
Falló la primera defensa, pero Billy no pisará la cárcel, asegura abogado

Segundo día de marchas en favor de Álvarez Cuevas

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Para la cementera el equipo de futbol es todo: Barradas

En medio de la tormenta legal que envuelve a la Cooperativa La Cruz Azul, dueña de La Máquina, jamás se planteó la posibilidad de deshacerse de la franquicia. ¡Para los trabajadores de la cementera su equipo es todo!, manifestó el abogado Guillermo Barradas, quien informó que la transición del club de las manos de Billy Álvarez a la parte opositora que encabezan José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez ya comenzó.

PSG y Atalanta abren la Champions

Lisboa. Visto como modelo para el resto de Europa, Portugal supo controlar la pandemia de coronavirus y con ello se ganó el derecho de ser anfitrión del torneo de clubes de futbol más importante del mundo, la Liga de Campeones, que hoy inicia con el duelo de cuartos de final entre el sorpresivo Atalanta y el poderoso PSG de Neymar. La ciudad de Lisboa será el foco de la atención a partir de hoy cuando ocho de los mejores planteles de Europa pugnarán por la corona en las próximas dos semanas, al tiempo que lo harán en partidos únicos y sin la presencia de público en las gradas.

Marlene Santos Alejo
Ap
El Tricolor confirma duelo ante Costa Rica

La selección mexicana futbol confirmó su segundo juego amistoso para 2020. Diez meses después de su más reciente cotejo, el Tricolor volverá a la actividad el 30 de septiembre ante su similar de Costa Rica, en duelo a puerta cerrada en el estadio Azteca. Cabe recordar que siete días de después, en fecha FIFA, la plantilla comandada por el argentino Gerardo Martino enfrentará a Holanda, en Ámsterdam. Anteriormente, el cuadro nacional tuvo que cancelar sus juegos ante la República Checa, Grecia y Colombia debido al Covid-19.

Diego Cocca, nuevo técnico de Atlas

Un día después de la destitución del mexicano Rafael Puente Jr, Atlas anunció ayer al entrenador argentino Diego Cocca. El técnico pampero, quien como jugador portó la playera rojinegra, vivirá su tercera experiencia al frente de un equipo en la Liga Mx. Anteriormente lo hizo con Santos y Xolos, club con el que llegó a las semifinales del Clausura 2018. También ha dirigido a planteles como Racing de Avellaneda, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Huracán y Millonarios.

De la Redacción
De la Redacción
EL americanista Jorge Sánchez da positivo por Covid-19

La Liga Mx comunicó que Jorge Sánchez, defensor del América, dio positivo por coronavirus en los análisis que realizó la institución capitalina. En un comunicado se informa que después de 72 pruebas elaboradas el 8 de agosto, el mexicano presentó Covid-19. Su caso es asintomático y ya se encuentra en aislamiento. Por su parte, Pumas también reveló un contagio en el primer equipo, sin revelar más detalles.

Tras pausa de cinco meses regresa la Liga Mx Femenil

Tigres, América y Monterrey, las favoritas al título

De la Redacción
Karla Torrijos
Las hermanas Williams reaparecen con victoria en torneo de la WTA
Foto
▲ Serena dijo que no le disgustó jugar sin espectadores, pues gozó de la tranquilidad. Foto Afp
Sin beca de la Conade, Vargas no baja la guardia para Tokio

Medio año tiene el luchador Andrés Vargas de haber ganado el pase a los Olímpicos de Tokio y aún no le llega la beca prometida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Afp
Rosalía A. Villanueva
FC Juárez anuncia contratación de Marco Fabián

Después de varios días de negociación, FC Juárez confirmó la contratación de Marco Fabián de la Mora, quien luego de militar en el extranjero por más de cinco años en equipos como el Eintracht Frankfurt, Filadelfia Union y Al Sadd, tendrá una nueva oportunidad en la Liga Mx, donde anteriormente portó las camisetas de Chivas y Cruz Azul.

Portland se mete a pelea por los playoffs

A dos días de que concluya la temporada regular en la NBA, Trail Blazers de Portland, Soles de Phoenix y Spurs de San Antonio lograron sendas victorias y se aferran al duelo de repesca que otorga el único puesto que resta para concretar a los 16 clasificados a los playoffs. Portland venció 134-131 a los Mavericks y tomó el octavo lugar de la Conferencia Oeste, luego de que los Grizzlies de Memphis cayeron 107-122 ante los Celtics. En tanto, los Suns, que no pierden desde la reanudación en la burbuja de Walt Disney, derrotaron 130-117 a los Sixers, mientras los Spur lo hicieron 123-105 ante los Rockets. De esta manera, Portland, con récord de 34-39; Memphis y Phoenix, empatados con 33-39, y San Antonio (32-38) definirán su pase hasta el último momento. Octavo y noveno lugar disputarán el fin de semana el último acceso.

De la Redacción
De la Redacción
Laureano y Cintrón suspendidos por trifulca

Los Ángeles. El dominicano Ramón Laureano, jardinero de los Atléticos de Oakland, y el puertorriqueño Alex Cintrón, entrenador de bateo de los Astros de Houston, fueron sancionados ayer por su participación en una trifulca entre ambos equipos en el juego del domingo. Ambos elementos recibieron una multa, aunque Cintrón obtuvo una suspensión de 20 duelos, mientras a Laureano le tocaron seis.

Pelea de Tyson se pospone a noviembre

Los Angeles. El combate de regreso al boxeo del estadunidense Mike Tyson, de 54 años, contra Roy Jones Jr se retrasó del 12 de septiembre al 28 de noviembre, anunció ayer el ex campeón mundial de peso pesado. Espn reportó que la nueva fecha, que coincide con el fin de semana en que Estados Unidos celebra el Día de Acción de Gracias, se debe a que los organizadores necesitaban más tiempo para cerrar la venta de derechos televisivos.

Afp
Afp
Al cierre
Tigres en racha invicta, vence 2-1 al Puebla
Foto
▲ Luis Rodríguez de Tigres y Bryan Angulo del Puebla disputan el balón durante juego de la jornada 4 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX. Foto Jam Media
Al cierre
Brosseau brilla en triunfo de Tampa Baay sobre Boston

Boston. Mike Brosseau abrió el juego con un jonrón, Yandy Díaz y Hunter Renfroe produjeron dos carreras cada uno y los Rays de Tampa Bay extendieron su buen momento ofensivo ante Boston al vencer este martes 8-2 a los Medias Rojas. Michael Chavis y el mexicano Alex Verdugo pegaron sencillos productores por Boston. Más resultados del beisbol de las Grandes Ligas: Toronto 5-4 Miami, Cincinnati 6-5 Kansas City, Yanquis 9-6 Atlanta, Baltimore 10-9 Philadelphia, Chicago 7-1 Cleveland, Washington 2-1 Mets de Nueva York, entre otros.

De la Redacción
Ap
Al cierre
Barnes lleva a los Kings a nueva victoria sobre Pelicans

Orlando. Harrison Barnes anotó 25 puntos, 12 de ellos en el tercer cuarto, y los Kings de Sacramento derrotaron este martes 112-106 a los Pelicans de Nueva Orleans. Con este resultado, los Kings sumaron su segundo triunfo en el reinicio de la temporada de la NBA, ambos sobre los Pelicans. Nueva Orleans se acercó 110-106 con el disparo a media distancia de Frank Johnson a 31 segundos del final, pero Nemanja Bjelica respondió con dos tiros libres para sentenciar el encuentro. A su vez, los Bucks de Milwaukee superaron 126-113 a los Wizards de Washington, Toronto 5-4 Miami, Cincinnati 6-5 Kansas City, Yanquis 9-6 Atlanta, Baltimore 10-9 Philadelphia, Chicago 7-1 Cleveland, Washington 2-1 Mets de Nueva York, entre otros.

Ap