Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hamilton no pierde ni con las llantas ponchadas

Toluca consigue sus primeros puntos al vencer 3-2 a San Luis
Foto
▲ Aunque se ha difundido el protocolo de sanidad contra el Covid-19, los jugadores escarlatas no tuvieron reparo al festejar las anotaciones. Foto @ligamx.net

Doblete de Canelo para los Diablos

De La Redacción
Pese a jugar con 10, Santos Laguna derrota 2-0 a Chivas
Génova permanece en la Serie A; Lecce desciende tras perder
Foto
▲ El paraguayo Antonio Sanabria (9) hizo un doblete para contribuir al triunfo 3-0 del Génova sobre Hellas Verona, con lo que salvaron su sitio en el máximo circuito italiano. Foto Ap
De La Redacción
Afp
Céspedes deserta por el Covid; Marlines y Filis, sin más contagios

Atlanta. El cubano Yoenis Céspedes decidió no continuar el resto de la temporada de 2020 con los Mets de Nueva York debido a la pandemia de coronavirus. Esto trascendió luego de que el equipo informó ayer que no había podido ubicarlo antes de un juego en Atlanta.

Ap
Ap, Afp y Dpa
Ni Canelo sabe qué pasará con su pelea: Robert García

Es cada vez más fuerte la versión de que Saúl Canelo Álvarez no peleará en septiembre como estaba planeado. La razón, era evidente, el trastorno de la vida en su conjunto que ha provocado la pandemia del coronavirus. Cancelada toda opción de espectáculos masivos, las grandes convocatorias deberán esperar un mejor momento.

Iván García, con madurez para lograr su pase a JO

El clavadista Iván García reconoce tener la madurez deportiva para lograr sus proyectos del próximo año: clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio y ganar dos medallas (en individual y sincronizados) en la plataforma.

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Infantino seguirá al frente de la FIFA

Ginebra. Gianni Infantino seguirá ejerciendo como presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación, anunció la instancia ayer en un comunicado, pese al proceso penal abierto por la justicia suiza contra el directivo del balompié mundial por sospechas de colusión con Michael Lauber, ex jefe de la fiscalía local, en casos correspondientes al FIFAgate. El organismo desmintió categóricamente cualquier tipo de corrupción entre Infantino y el fiscal federal de Suiza.

González y Pabón, descartados por participar en fiesta

El Monterrey informó que el guardameta Hugo González y el delantero Dorlan Pabón no realizaron el viaje para el duelo de hoy ante el León, luego de que ambos futbolistas no siguieron los protocolos internos del club, tras el festejo de cumpleaños que realizó el sábado el cancerbero junto a varios invitados. En plena pandemia y sin seguir las medidas de sanidad, los jugadores fueron captados sin cubrebocas en la reunión, en el mismo día en que los Rayados comunicaron un caso positivo de coronavirus. El equipo anunció que González y Pabón están en observación y se les practicarán nuevas pruebas.

Afp
De la Redacción
Govea provoca accidente en Bélgica

El mexicano Omar Govea, mediocampista del Waregem de Bélgica, ocasionó un accidente automovilístico que no pasó a mayores en la madrugada de este domingo en ese país. Según la prensa local, el canterano americanista conducía en estado de ebriedad junto a su compañero de equipo Luka Zarandia. Govea impactó un vehículo en el cual se encontraban dos mujeres, quienes resultaron con lesiones leves al igual que los futbolistas, comunicó la policía.

Entrenador de Filadelfia da positivo por coronavirus

El entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfia de la NFL, Doug Pederson, dio positivo por coronavirus. Además de él, otro miembro del equipo también fue enviado a casa como medida preventiva. Se trata del segundo caso en la liga, junto con el del coach de Santos de Nueva Orleans, Sean Payton. Pederson dio la noticia a sus jugadores después de que le fue confirmado el segundo examen positivo. En la plantilla también fue detectado con anterioridad el tackle Lane Johnson.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Yanquis remonta en la octava entrada y gana a Medias Rojas

Aaron Judge conectó un par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras, pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guio a Yanquis a un 9-7 sobre Medias Rojas de Boston, el sexto triunfo seguido de Nueva York.

Al cierre
Houston vence a Milwaukee por 120-116

Lake Buena Vista., Russell Westbrook anotó 31 puntos y los Rockets de Houston utilizaron una sólida defensiva en los minutos finales para vencer 120-116 a los Bucks de Milwaukee. Fue el juego 36 consecutivo con al menos 20 unidades para Westbrook, quien encabezó a la ofensiva de Houston en una noche donde James Harden finalizó con 24 tantos. Los Mavericks de Dallas perdieron 115-117 ante los Suns de Phoenix, pero aseguraron su boleto a los playoffs tras la derrota que sufrieron los Grizzlies de Memphis ante los Spurs de San Antonio por 108-106.

Ap
De la Redacción