Mundo
Ver día anteriorMartes 12 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Elecciones en España
PSOE ganó, pero se ve lejano un pacto con fuerzas de izquierda o derecha
Foto
▲ El jefe de gobierno en funciones, Pedro Sánchez, habla con las integrantes del PSOE Adriana Lastra (derecha) y Cristina Narbona, antes de una reunión en la sede de ese partido en Madrid, ayer. Foto Afp

Latente, la posibilidad de terceras votaciones

Tras debacle de Ciudadanos dimite su líder, Albert Rivera

Armando G. Tejeda
Elecciones en España
Y cuando los ciudadanos despertaron, el bloqueo político seguía ahí
La oposición chilena rechaza plan de Piñera para nueva Constitución

El gobierno destraba debate sobre el gasto 2020

Josetxo Zaldua
Ap
Ucrania da contratos lucrativos a 2 allegados a Rick Perry

Kiev. Dos allegados al secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry, consiguieron contratos potencialmente muy lucrativos para la exploración en busca de petróleo y de gas con el gobierno ucranio, poco después de que Perry propuso a uno de ellos como asesor del nuevo presidente de Ucrania.

La UE amplía otro año sanciones a Venezuela

Bruselas. La Unión Europea (UE) extendió ayer por un año las sanciones contra Venezuela debido a la crisis política y económica que atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ap
Ap y Europa Press
Hospitalizan a Carter por presión cerebral

Atlanta. El ex presidente estadunidense Jimmy Carter, de 95 años, ingresó ayer a un hospital de esta ciudad para someterse a un procedimiento para aliviar la presión cerebral por el sangrado causado por caídas recientes, dijo el Centro Carter en un comunicado. El ex mandatario ingresó al Hospital de la Universidad de Emory tres semanas después de caerse en su casa en Plains, Georgia. Fue dado de alta días después. Por un percance a principios de octubre requirió puntos de sutura en la cara. En mayo se fracturó la cadera, también en su casa, por lo que también debió ser operado. El procedimiento para aliviar la presión en su cerebro se programó para esta mañana, dijo el Centro Carter; agregó que el mandatario descansaba cómodamente acompañado por su esposa, Rosalynn, de 92 años.

Reuters