Estados
Ver día anteriorLunes 11 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Edomex: recluirán cuatro años a menor por matar a dos mujeres
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 11 de noviembre de 2019, p. 32

Ecatepec, Méx., El juez de control especializado en el sistema integral para adolescentes con sede en Zinacantepec dictó sentencia de cuatro años y 22 días de internamiento a un adolescente de 17 años de edad, quien junto con otros dos sujetos participó en el homicidio de dos mujeres, madre e hija, perpetrado en el municipio de Ecatepec en abril de este año.

Además de la pena privativa de libertad, se le impuso una multa de 224 mil 869 pesos por cada víctima, como reparación del daño.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) explicó que el pasado 20 de abril las víctimas, de 41 y 16 años de edad, respectivamente, acudieron a un baile en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

Horas más tarde ambas salieron y al pasar por un terreno baldío en la colonia Laguna de Chiconautla fueron sorprendidas por el sentenciado y dos individuos más, quienes las asaltaron y apuñalaron.

La Fgjem destacó que el menor de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público especializado y luego fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec.