Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ferrari arruinó la carrera de Leclerc

Hamilton gana el GP de México y se acerca a su hexacampeonato
Foto
▲ Lewis Hamilton celebra antes de subir al podio junto a Sebastian Vettel (atrás a la izquierda) y Valtteri Bottas. Foto Afp

Estrategia fallida de Ferrari

Vettel y Bottas llegan detrás del británico // Checo Pérez iguala el mejor lugar que había conseguido en su país // Verstappen termina en sexto sitio

Abril del Río
Para Sergio Pérez fue una carrera perfecta

Sorpresa por el resultado

Hamilton critica a Vettel por maniobra que estuvo a punto de provocar un accidente

Predomina la gran afición del cavallino rampante
Foto
▲ El monegasco Charles Leclerc (en la imagen en los pits) encendió las esperanzas de los seguidores de Ferrari al haber salido desde la pole position. Foto Afp
Abril del Río
Abril del Río
San Francisco apalea 51-13 a Carolina y sigue invicto

Patriotas da victoria 300 a Belichick

Federer gana por décima vez Basilea

Basilea. El suizo Roger Federer conquistó por décima vez en su carrera el torneo de Basilea, en su localidad natal, al superar al joven australiano Alex de Miñaur (número 28 del mundo) por un doble 6-2.

Agencias
Agencias
Memo Rojas triunfa en la European Le Mans Series
Agencias
Rosalía A. Villanueva
Tri Sub-17 busca recuperar la tradición campeona de sus antecesoras en Mundial de Brasil

Gama. El Tri Sub-17 debutará en la Copa del Mundo de Brasil 2019 con el objetivo de sumar su primera victoria cuando enfrente a Paraguay, en actividad del Grupo F.

Selección mexicana de taekwondo se proclama campeona en Serbia

La selección mexicana élite de taekwondo, liderada por la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza, se proclamó campeona en el Abierto de Serbia de Taekwondo al obtener un total de cinco medallas, tres oros y dos platas.

Agencias
De la Redacción
Iguala Tiger Woods récord de 82 títulos de Sam Snead
Foto
▲ El golfista Tiger Woods logró su título número 82 dentro de la PGA e igualó el histórico récord de Sam Snead como los máximos ganadores en este deporte. El estadunidense se impuso en el Zozo Championship al firmar una tarjeta de 67 golpes, tres debajo del par, y vencer por tres impactos al favorito Hideki Matsuyama, en el Accordia Golf Narashino Country Club, en Japón. A diferencia de su compatriota Snead, quien tardó 29 años en lograr dicha marca, a Woods le bastaron 23 años desde su primera victoria para igualarlo. Woods, además, con 15 Masters en sus vitrinas, también está cerca de alcanzar el récord de 18 que tiene Jack Nicklaus, considerado por muchos el mejor de todos los tiempos. Foto Ap
Tras ganar, Toluca y Chivas se aferran a llegar a la liguilla
Foto
▲ Érick Aguirre, del Pachuca, y Felipe Pardo (derecha), del Toluca, durante el juego de la jornada 15 del Torneo Apertura 2019. Foto Jam Media
Agencias
Granada da otra sorpresa, gana 1-0 al Betis y es líder

Chicharito anota su primer gol con Sevilla

Despiden a Matosas por nuevo escándalo

San Luis Potosí. El técnico uruguayo Gustavo Matosas fue cesado por Atlético San Luis, en medio de malos resultados y un escándalo de supuesta corrupción. En siete encuentros que dirigió, perdió en cinco ocasiones. En días recientes se dio a conocer un audio según el cual Matosas incurrió en un acto de corrupción al llevarse un porcentaje en la contratación de su compatriota Matías Britos, en su llegada a León, en 2012. La directiva de Atlético San Luis también informó que Luis García toma las riendas del equipo de forma interina.

Agencias
Notimex
Revisión arbitral incomoda a jugadoras

Puebla. Las jugadoras del Puebla acusaron en Twitter que en el protocolo previo al partido ante Cruz Azul se vieron obligadas a mostrar parte de su ropa interior superior al cuarto árbitro Édgar Pablo Villa. El conjunto poblano informó que pedirá a la Liga MX Femenil que haga una investigación. En el juego de la fecha 17, Puebla empató 0-0 con las celestes, mientras Querétaro igualó sin goles con Toluca.

Wolves, de Raúl Jiménez, empatan con Newcastle

Newcastle. Tras la victoria conseguida en Liga de Europa, el mexicano Raúl Jiménez fue titular y completó los 90 minutos en la visita que Wolverhampton hizo a Newcastle y consiguió el empate de 1-1, en duelo de la jornada 10 de la Premier League. El gol local fue conseguido por el zaguero Jamaal Lascelles en el minuto 37; mientras el español Jonathan Castro igualó el marcador en el 73. Mohamed Salah aportó un gol para que Liverpool venciera 2-1 al Tottenham y restaurar la ventaja de seis puntos en la punta de la Liga Premier. Los Reds fueron sorprendidos a los 47 segundos de empezado el juego por Harry Kane, pero Jordan Henderson consiguió el empate al 52 y el egipcio dio la victoria al 75.

Agencias
Agencias
Luis Muriel anota triplete con Atalanta

Milán. Días después de recibir una paliza de 5-1 en Liga de Campeones, Atalanta propinó la suya. El colombiano Luis Muriel anotó tres goles contra su antiguo club y Atalanta se impuso 7-1 a Udinese en un partido de la Serie A italiana. El Nápoles, sin Hirving Lozano, perdió una oportunidad de reducir su brecha con la cima al empatar 1-1 en casa del débil Spal.

Al cierre
Astros, a una victoria del título en la Serie Mundial

Deja la disputa 3 a 2; mañana se reanuda en Houston

Agencias
Agencias
Al cierre
En duelo intenso, Green Bay vence 31-24 a Jefes en la NFL

Kansas City. La experiencia del mariscal de campo Aaron Rodgers y gran actuación del corredor Aaron Jones llevaron a Green Bay a una victoria de 31-24 sobre Kansas City, en duelo de domingo por la noche por la octava semana de acción de la NFL. Los Jefes resintieron la ausencia de su quarterback titular Patrick Mahomes en el Arrow Head Stadium, quien desde la banca apoyó a los suyos, aunque Matt Moore se vio a la altura cuando sus capacidades se pusieron a prueba. El duelo fue de toma y daca, Jefes nunca se dio por vencido, pero no les alcanzó.

Al cierre
Memphis derrota 134-133 a los Nets en la NBA

Nueva York. Con triple de Joe Croder, quien consiguió el enceste salvador a dos segundos del final de la prórroga, triunfó el anfitrión Grizzlies de Memphis por 134-133 ante Nets de Brooklyn, en juego de temporada regular de la NBA. Fue lo más espectacular que hizo Crowder en el partido, en virtud que sólo sumó seis puntos, en tanto Ja Morant fue líder con 30 unidades. Trail Blazers de Portland fue a casa de Mavericks de Dallas a triunfar por 121-119 y el anfitrión Thunder de Oklahoma City arrolló a Warriors de Golden State 120-92.

Agencias
Agencias