Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tuca y Gignac tienen menos credibilidad que la FMF

El San Luis aceptará las sanciones para que sirvan de precedente

En ningún estadio debe haber violencia: Marrero

Hay cuatro denuncias, una de ellas de oficio, informó la Fiscalía estatal

Vicente Juárez, Karla Torrijos y Marlene Santos
El futbol perdió valores y predomina el negocio: Chelís
Marlene Santos Alejo
Agencias
Ricardo Peláez llega al Guadalajara como director deportivo

Guadalajara, Jal., Luego de varios días de especulaciones, este lunes se dio a conocer que Ricardo Peláez se incorporó a las Chivas del Guadalajara para ser el nuevo director deportivo y encabezar la estructura del club de cara al próximo torneo Clausura 2020 de la Liga Mx.

Pitcheo de Nacionales y Astros anticipa tensión al máximo

Hoy, primer juego de la serie mundial

Agencias
Agencias
Manchester City, PSG y Bayern buscan seguir con paso perfecto en la tercera fecha de la Champions

Estambul. Tres candidatos a levantar la Orejona, Manchester City, París Saint-Germain y Bayern Munich, los tres vigentes campeones de sus respectivas ligas, afrontan la tercera fecha de la Champions este martes con el objetivo de mantener el pleno de victorias.

Messi, Cristiano y Van Dijk, nominados al Balón de Oro

París. No hubo sorpresas en las listas de nominados al Balon de Oro reveladas ayer por la revista France Football. Destacan Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk en la rama varonil, mientras en la femenil figura la campeona mundial estadunidense Megan Rapinoe. Messi y Ronaldo, con cinco trofeos cada uno, están entre los 30 candidatos, y el capitán del Barcelona alberga esperanzas, ya que en septiembre –como Rapinoe– se llevó el galardón The Best de la FIFA. Entre los arqueros que podrían llevarse el trofeo Yashin están el brasileño del Liverpool, Alisson Becker, y el alemán del Barcelona, Marc-André Ter Stegen. El 2 diciembre se darán a conocer a los ganadores.

Agencias
Agencias
Boca y River, por su pase a la final de la Copa Libertadores

Buenos Aires. El superclásico argentino Boca-River tendrá hoy una conclusión dramática cuando ambos equipos se enfrenten en las semifinales de la Copa Libertadores, con los Xeneizes forzados a remontar el 2-0 que asestaron los Millonarios en la ida, y con la obligación del cuadro boquense de tomar revancha tras la final que perdió el año pasado en Madrid, en esta misma justa. Ante 50 mil fanáticos en la Bombonera, Boca atesora la esperanza de una hazaña. El que clasifique se enfrentará el 23 de noviembre, en único duelo final en Santiago de Chile, al vencedor de la llave Flamengo-Inter de Porto Alegre.

Con dos duelos arranca la NBA

Toronto. Este martes se inicia el mejor basquetbol del mundo, cuando los actuales campeones de la NBA, los Raptors de Toronto, comiencen su defensa al recibir a los Pelícanos de Nueva Orleáns, en el juego inaugural de la temporada. El alero Kawhi Leonard, quien fue artífice en la coronación de los Raptors, hará su debut con Clippers de Los Ángeles al recibir a Lakers, en un duelo de dos quintetas que aspiran al título. Existe la interrogante de si los Warriors de Golden State van a continuar con su protagonismo tras la salida de Kevin Durant a los Nets de Brooklyn. La NBA no contará con la participación de jugadores mexicanos, tras los intentos fallidos de Juan Toscano, con Golden State, y de Jorge Gutiérrez, con Nuggets.

Agencias
Agencias
Al cierre
Nueva Inglaterra apabulla 33-0 a Jets
Foto
▲ Terrence Brooks interceptó en la zona de anotación y evitó que los locales rompieran el cero en el Monday Nigth. Foto Afp
Al cierre
América femenil, con un pie en liguilla; supera 1-0 a Santos

En la agonía del partido, el América femenil logró la victoria 1-0 sobre Santos Laguna en duelo de la jornada 15 del torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil.

Agencias
Agencias