Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Atacarán los tiburones o se irán tras el primer anzuelo?

Ojalá los futbolistas detuvieran la Liga Mx para poner más orden: Ricardo de Buen
Foto
▲ La incertidumbre rodea al Veracruz ante la posibilidad de parar el torneo. Foto Jam Media

Raúl Arias confía que Veracruz sí jugará

Los adeudos son una violación reiterada y la FMF ya no debería permitirlo, dice el abogado

Erendira Palma Hernández
Árbitros sí asistirán al Tiburones-Tigres

Partidos no se pararán por grito homofóbico: Brizio

Jugadores colombianos amagan con cese de actividades

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (ACOLFUTPRO) afirmó que sus agremiados acordaron el paro de actividades, pero sin definir a partir de qué fecha dejarían de jugar, en demanda de mejores condiciones laborales.

Karla Torrijos
Agencias Bogotá
Desconoce la FMAA si Lupita González apeló ante el TAS

El dopaje de Guadalupe González estremeció al deporte mexicano por un control sorpresa de la Agencia Mundial Antidopaje, donde la subcampeona olímpica y monarca del mundo dio positivo con el anabólico Trenbolone. Apeló a su defensa y fue rechazada por la Comisión de Integridad de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) con argumentos de consumo por tacos contaminados y una serie de irregularidades que nadie le creyó.

Afp y Ap
Rosalía A. Villanueva
Lamentan cancelación de los juegos autóctonos
El Dorados-Atlante se cancela ante inseguridad

Culiacán. La Liga Mx postergó ayer el partido entre Dorados de Sinaloa y Atlante, correspondiente a la jornada 10 del Ascenso Mx, tras las balaceras que iniciaron grupos criminales en diferentes puntos de esta ciudad. La Liga dio a conocer que por cuestiones de seguridad y con la encomienda de resguardar la integridad de jugadores, directivos y aficionados, el encuentro que se tenía programado ayer a las 9 de la noche se llevará a cabo en otro momento, sin especificar aún la fecha.

De la Redacción
Agencias
De Laurentiis pide paciencia para el Chucky Lozano

Nápoles. Una vez que las buenas actuaciones del atacante mexicano Hirving Lozano no han sido regulares, el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, pidió paciencia para el jugador, consciente de que debe adaptarse al futbol italiano. El directivo confía en que el experimentado técnico Carlo Ancelotti sea el encargado de exprimir el máximo talento de Chucky Lozano, quien llegó como figura al Napoli para esta temporada.

Maracaná albergará final de la Libertadores

Asunción. La ciudad brasileña Río de Janeiro y la argentina Córdoba serán sedes de las finales de las copas Libertadores y Sudamericana en 2020, anunció la Conmebol. El duelo por el título de la Copa Libertadores 2020 se disputará el 21 de noviembre en el mítico Maracaná y el estadio Mario Kempes de Córdoba será escenario de la definición de la Copa Sudamericana el 7 de noviembre.

Agencias
Agencias
Nuevo escándalo en el ciclismo colombiano

Bogotá. El ciclismo colombiano, enaltecido con la victoria de Egan Bernal en el Tour de Francia, sorprendió con dos nuevos casos de dopaje, alargando el número a 42 casos desde julio de 2010. La Federación Colombiana de este deporte confirmó que Alexis Camacho y Edward Beltrán dieron positivos durante controles sorpresivos fuera de competencia, antes de la Vuelta a Colombia celebrada en junio.

Al cierre
Astros, cerca de otra Serie Mundial a costa de Yanquis

Nueva York., En la casa de los Bombarderos del Bronx, fueron los Astros de Houston los que desplegaron la artille-ría pesada.

Agencias
Agencias
Al cierre
Jefes pierde a Mahomes, el JMV, por lesión de rodilla en juego ante Broncos de Denver

Denver. El actual Jugador Más Valioso de la liga estadunidense de futbol americano NFL, Patrick Mahomes, sufrió una lesión en la rodilla derecha en un acarreo cerca de la zona de anotación en el triunfo de su equipo, los Jefes de Kansas City sobre los Broncos de Denver, por 30-6.

Agencias