Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

También la FMF, Yon de Luisa

Nápoles, muy beneficiado con la llegada del Chucky, considera Manuel Lapuente
Foto
▲ Hirving Lozano realizó las pruebas médicas y este jueves podría firmar el contrato. Foto Jam Media

Descarta presión por los millones que costó

Subraya que los directivos mexicanos del futbol cierran las puertas para exportar más jugadores

Karla Torrijos
Yon de Luisa respalda a Martino: el Tri es de segundo nivel
Un árbitro conoce las entrañas del futbol y puede ser DT: Codesal

Marco Rodríguez, con argumentos para dirigir al Salamanca

Agencias
Erendira Palma Hernández
2018, probablemente el peor año de mi vida: CR7

Lisboa. Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, afirmó que la acusación de violación en su contra fue un ataque a su honor y lo llevó al peor año de su vida.

Confirman a Pablo Guede como timonel del Morelia

Morelia. Morelia hizo oficial la contratación del director técnico argentino Pablo Adrián Guede Barriero, quien llega al plantel con la encomienda de demostrar su experiencia internacional para regresar al club de Monarcas a los primeros lugares de la Liga Mx.

Agencias
Agencias
Lionel Messi supera su lesión y ya entrena con los blaugranas

Barcelona. El argentino Lionel Messi regresó este miércoles a los entrenamientos del Barcelona, 16 días después de sufrir una lesión en el músculo sóleo de su pierna derecha, informó el club catalán. El capitán azulgrana se lesionó el 5 de agosto en su primer entrenamiento con el Barcelona tras las vacaciones y se perdió tanto la gira de pretemporada por Estados Unidos como la derrota en el estreno en la Liga ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. Se espera que el argentino reciba el alta médica para enfrentar al Real Betis en el Camp Nou el domingo por la segunda jornada de la Liga.

Ribéry, nuevo jugador de la Fiorentina

Florencia. El delantero Franck Ribéry es nuevo jugador de la Fiorentina, en un fichaje gratis y muy importante para el club italiano. La Fiore no anunció la extensión del contrato, pero la prensa local señaló que el francés de 36 años firmó por dos años. Ribéry había quedado libre tras jugar 12 años con el Bayern Munich, que incluyeron múltiples títulos de la Bundesliga y uno de la Liga de Campeones en 2013. El cuadro Gigliati, que también se reforzó con Kevin Prince Boateng, quiere regresar a los primeros planos, luego de que su último título lo consiguieran hace 50 años. Su trofeo más reciente fue la Copa de Italia hace 18 años.

Agencias
Agencias
El liderato no nos da nada: Vucetich

Querétaro. El director técnico Víctor Manuel Vucetich se mostró satisfecho por el liderato de Querétaro, pero también dejó en claro que eso no da nada. Detalló que estar en primer lugar es una muestra de que el equipo emplumado marcha bien, después de cinco partidos disputados cuenta con 13 unidades, en la cima de la clasificación. Es que no ganamos nada. Es una cuestión simple y sencillamente de decir que vamos bien. La parte importante del liderato son los puntos y eso da como consecuencia que el equipo está trabajando de manera importante, esa es la satisfacción que se tiene, pero que no nos da nada en estos momentos. Exhortó a su escuadra a “seguir trabajando igual hasta que tengamos la clasificación, hasta que libremos el porcentaje, hasta que logremos los objetivos tanto principales como secundarios", dijo en conferencia de prensa.

Agencias
Abril del Río
Gennady Golovkin enfrentará a Derevyanchenko en octubre

En el Madison Square Garden

Disputarán el cinturón del que fue despojado Canelo

Inicia la participación de México en para-tenis en Lima 2019

Lima. México arrancará su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 con el torneo de para-tenis de mesa en ambas ramas, disciplina que va de avanzada en la justa continental, previo a la inauguración de mañana viernes.

De la redacción
Agencias
México, tres victorias en premundial femenil de beisbol

Aguascalientes. México se impuso 3-2 a Venezuela en la jornada cuatro del premundial femeni de beisbol que se realiza en Aguascalientes, y con ello mantiene esperanzas de calificar a la Copa del Mundo en Taipéi, el próximo año. Con este triunfo, la novena mexicana registró tres juegos ganados por uno perdido, mientras que los venezolanos emparejaron a 2-2 su marca. Ahora, el conjunto azteca va en busca de otra victoria ante República Dominicana este jueves; el viernes enfrentará a Estados Unidos y cerrará el sábado ante Canadá. La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) otorga cuatro lugares al continente americano para la Copa Mundial, ocho países los disputan.

Alvarado avanza en Mundial de Tiro con Arco

Madrid. El mexicano Ángel Alvarado se instaló en la tercera fase del Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco 2019, que se realiza en Madrid, España. Alvarado, medallista Panamericano en Lima 2019, tuvo una buena jornada para seguir en competencia luego de superar en flecha al polaco Oskar Kasprowski en arco recurvo. Luego superó al ruso Dambi Damshaev y ahora enfrentará a Yin Leung de Hong Kong. Mientras que Jesús del Ángel Flores y Carlos Rojas fueron eliminados por marcador por Oleksandr Pantsyru (Ucrania) y Jonathan Vetter (Alemania), respectivamente. Viviana Díaz, Ana Vázquez y el equipos varonil de México también fueron eliminados.

Agencias
Agencias
Comité de Tokio 2020 fortalece lazos con México

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fortaleció los lazos de cooperación con México y este miércoles afianzó el compromiso para seguir con el respaldo a los atletas mexicanos en su camino a la cita japonesa del próximo año. El vicepresidente del Comité Organizador de Tokio 2020, Toshiaki Endo, visitó a Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, para reforzar los planes de colaboración y seguir con los campamentos que realizan los atletas mexicanos en la prefectura de Hiroshima. Padilla Becerra comentó que gracias al empeño y esfuerzo del Comité de Tokio 2020, la cita deportiva sin duda será una de las mejores de la era moderna. Las olimpiadas están programados del 24 de julio al 9 de agosto con la asistencia de 10 mil 500 atletas de 204 naciones.

Al cierre
Boca Juniors, con un pie en semifinales de la Libertadores

Gana 0-3 en la ida a liga de Quito

Agencias
Agencias