Estados
Ver día anteriorViernes 9 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ejecutan a 19 en Uruapan; mutilan y cuelgan cuerpos
Foto
▲ La madrugada de ayer presuntos sicarios colgaron los cuerpos de cuatro personas en el puente del Bulevar Industrial, en Uruapan, Michoacán; otros 15 cadáveres fueron hallados en la zona, algunos desmembrados. Foto Cuartoscuro

Guerra entre CJNG y Viagras

Pedirá el gobierno de Michoacán más elementos de la Guardia Nacional

Ernesto Martínez Elorriaga
Tiran en bolsas restos de cuatro personas en Veracruz
Suman siete los asesinados por turba en Puebla

Puebla, Pue., La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó que luego de los hechos violentos ocurridos el miércoles en el municipio de Cohuecan, donde cinco hombres fueron linchados, por la noche los pobladores dieron muerte a otros dos sujetos a quienes se relacionó, como a los primeros, con el secuestro de una persona.

De la Redacción
Notimex
Concluye búsqueda de restos en Colinas de Santa Fe; Solecito continúa labor

Xalapa, Ver., Tres años después de que en el predio Colinas de Santa Fe se localizaron 298 cráneos y 22 mil 500 fragmentos de restos óseos, Lucía de los Ángeles Díaz Genao, vocera del Colectivo Solecito, describió su labor como “amarga y desgarradora.

De los corresponsales
Eirinet Gómez
Magistrado de Jalisco investigado por la UIF dice temer por su vida

Guadalajara, Jal., Armando García Estrada, magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa cuyas cuentas bancarias fueron congeladas el lunes pasado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) –al igual que las de otros dos juzgadores– por estar acusado de corrupción, responsabilizó al gobernador Enrique Alfaro Ramírez de estar detrás de la ofensiva legal en su contra y dijo temer por su integridad.

Ex colaborador de Emilio González, espectador en desfalco al erario: abogados

Guadalajara, Jal., El despacho de abogados del ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Antonio Gloria Morales, detenido el martes pasado acusado de peculado, afirmó que en ese acto de la Fiscalía del Estado (FE) se percibe algo turbio que no tardará en salir a la luz.

Juan Carlos G. Partida
Juan Carlos G. Partida
Dispersan a maestros de Chiapas que impugnaban ascensos

San Cristóbal de Las Casas, Chis., Policías estatales replegaron con gases lacrimógenos a cientos de maestros de la sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que intentaron boicotear el proceso de cambios y ascensos de la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación de Chiapas.

Elio Henríquez