La incertidumbre fiscal empieza a deteriorar la confianza en el país, advierte Moody’s
El ahorro de ese superávit se convertiría en automático en mecanismo de corrección fiscal, afirma
De cada 100 pesos vendidos, facturó 73 fuera de México
Pasaron de 481 en enero de 2009 a 625 en el mismo mes de este año, informó Profeco
Las estadísticas de la procuraduría no incluyen los 2 mil 500 casos reportados por el SME
Cuatro ministros de la primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desecharon ayer, por considerarlo inconsistente
, el proyecto de dictamen de la ministra Olga Sánchez Cordero que la empresa refresquera Coca-Cola Femsa no incurrió en prácticas monopólicas
al imponer a pequeños comercios la exclusividad en la venta de sus productos y no permitir que en esos establecimientos se vendieran otras marcas de refrescos. Como estuvieron en desacuerdo con el planteamiento de Sánchez Cordero, los ministros José Ramón Cossío, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, Juan Silva Meza y José de Jesús Gudiño decidieron que el asunto sea turnado en los próximos días a otro ministro para que realice un nuevo dictamen sobre el mismo caso que habrán de discutir los integrantes de la primera sala. El primer proyecto de resolución elaborado por Sánchez Cordero daba la razón a Coca-Cola en contra de la decisión de la Comisión Federal de Competencia (CFC), la cual en 2000 impuso una sanción de 10.5 millones a la trasnacional, por una queja de Pepsicola Mexicana. Un juez de distrito dio la razón a la embotelladora, pero la CFC solicitó la revisión. La refresquera solicitó a la Corte atraer el asunto.
Prevé OCDE importante recorte; África recibirá menos de la mitad
Naciones del Comité de Asistencia prometieron 0.51% de su PIB
Abarcan 10% de esos locales en la ciudad
El cambio, en línea con estimaciones de analistas de la IP y organismos internacionales
Son 500 mil autos que tendrían problemas con la dirección
La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) cerró este miércoles el periodo de entrega de documentación con la que las empresas interesadas en la licitación de 1.7 y 1.9 megahercios (Mhz) deberán demostrar su capacidad técnica y financiera para participar en el concurso.
La alianza entre Televisa y Nextel provocó diferencias entre analistas financieros, algunos de los cuales consideran que la operación no favorecerá a la televisora y otros dicen que será un negocio positivo.