Ciudad de México
jueves 2 de junio de 2022
17°C - nubes dispersas
Ciudad de México, CDMX
17°C - nubes dispersas
Anuncio
Anuncio

Deportes

2022-05-31 09:38

UEFA elige a Benzema el mejor jugador de la ‘Champions’

El delantero del Real Madrid Karim Benzema fue nombrado el mejor jugador de la Liga de Campeones 2021-22 después de una campaña estelar en la que terminó como máximo goleador. En la imagen, el francés durante la celebración de su club por obtener la 14ª Copa de Europa, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, pasado el 29 de mayo.
El delantero del Real Madrid Karim Benzema fue nombrado el mejor jugador de la Liga de Campeones 2021-22 después de una campaña estelar en la que terminó como máximo goleador. En la imagen, el francés durante la celebración de su club por obtener la 14ª Copa de Europa, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, pasado el 29 de mayo. Foto Afp

El delantero del Real Madrid Karim Benzema fue nombrado el mejor jugador de la Liga de Campeones 2021-22 después de una campaña estelar en la que terminó como máximo goleador, dijo este martes la UEFA.

Benzema, seleccionado francés de 34 años, ganó la competencia por quinta vez cuando el Real Madrid se impuso 1-0 sobre el Liverpool en la final, tras haber marcado 15 goles en 12 partidos, incluidos sendos tripletes contra el París Saint Germain y el Chelsea en octavos y cuartos de final, respectivamente.

Vinícius Júnior, compañero de Benzema y quien marcó el único gol de la final en París, fue nombrado mejor jugador joven de la temporada.

Los dos fueron incluidos en el Equipo de la Temporada, junto con el centrocampista del Real Madrid Luka Modric y el guardameta Thibaut Courtois, quien tuvo un papel destacado en el duelo disputado en el Stade de France.

El Liverpool, subcampeón, estuvo representado por los defensas Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk y Andy Robertson, así como por el centrocampista Fabinho.

El delantero del PSG Kylian Mbappe, el defensa del Chelsea Antonio Rudiger y el centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne completan la alineación.

Equipo de la temporada:

Portero: Thibaut Courtois (Real Madrid)

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Antonio Rudiger (Chelsea), Virgil van Dijk (Liverpool), Andy Robertson (Liverpool)

Centrocampistas: Kevin De Bruyne (Manchester City), Fabinho (Liverpool), Luka Modric (Real Madrid)

Delanteros: Kylian Mbappé (París St Germain), Karim Benzema (Real Madrid), Vinícius Júnior (Real Madrid).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Las más leídas
Foto Alfredo Domínguez
08:02
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 3 min.
135 Reproducciones

Locatarios: aumento obligado por las alzas en carne, aguacate, limón y tortillas. Los incrementos van de dos a cinco pesos en los puestos semifijos.

Foto Afp
13:12
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 4 min.
135 Reproducciones

El Royal Ballet británico dará nueve presentaciones de la adaptación de la novela de Laura Esquivel, del 2 al 17 de junio en el Covent Garden.

Foto Marco Peláez
09:02
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 3 min.
135 Reproducciones

Martha Aviña Sesma, 48 años, no pudo llevar a tiempo a su hija a la escuela para un examen importante. Dejar de trabajar un día “nos perjudica”, dice un capitalino.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
jueves 2 de junio de 2022
Ciudad de México
jueves 2 de junio de 2022
17°C - nubes dispersas
Ciudad de México, CDMX
17°C - nubes dispersas
Anuncio
Anuncio