
- Enrique Galván Ochoa: Dinero
- David Márquez Ayala: Reporte económico
- Carlos Fernández-Vega: México, SA


Prevé resolver este mes pugna con Canadá
Legisladores exigen presionar para volver a explotar Calica
Pekín. Las tensiones comerciales entre las dos principales economías del mundo llegaron a uno de sus puntos más intensos este lunes, con la imposición de aranceles por Pekín a una variedad de productos agrícolas estadunidenses, en represalia por el más reciente aumento de tasas a las importaciones chinas.

Washington. El presidente Donald Trump declinó este domingo vaticinar si habrá recesión en Estados Unidos este año. Detesto predecir cosas como esas
, respondió a la cadena Fox News.
Llegó a $5.89 billones
Fue mayor que con Calderón y Peña
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) sugirió a México considerar la recopilación y divulgación proactiva de datos abiertos y reutilizables relacionados al desempeño de las organizaciones de la sociedad civil (OSC), también conocidas como asociaciones civiles (AC).
El pago de intereses de la deuda pública se disparó 41 por ciento en enero, para alcanzar 103 mil 494 millones de pesos, pese a que este año el gobierno federal tiene por meta reducir los gastos respecto a los ingresos para lograr un estricto ajuste fiscal.
