Estados
Ver día anteriorMartes 16 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Trabajadores del sector público de Veracruz, en manos de la usura
Foto
▲ Blanca Estela Juárez Matus, profesora jubilada de Papantla, cobra apenas 20 por ciento de su salario porque el resto se lo quedan financieras a las que solicitó préstamos. Foto Sergio Hernández Vega

Financieras explotan vacío legal

La administración estatal recibe un porcentaje de los descuentos vía nómina

Eirinet Gómez y Tania Rivera
Desaparece el periodista Juan Arjón López en Sonora

San Luis Río Colorado, Son., Juan Arjón López, comunicador del portal informativo A qué le temes, fue reportado como desaparecido por colegas y amigos en este municipio fronterizo. En respuesta, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dio a conocer que busca al comunicador.

Juan Carlos G. Partida
Cristina Gómez Lima
Citricultores de Nuevo León celebran la llegada de lluvias y crecida del río Ramos
Queman seis vehículos particulares y de transporte de personal en Mexicali

No hubo reporte de lesionados

Asesinan a 12 personas en Zacatecas y Morelos

Raul Robledo
Antonio Heras, Rubicela Morelos Cruz y Alfredo Valadez Rodríguez
Ciudad Juárez comienza a regresar a la normalidad

Ciudad Juárez, Chih., Esta localidad fronteriza comenzó a regresar a la normalidad luego de los ataques perpetrados entre el jueves y viernes pasados. Oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), guarderías, universidades y tiendas de conveniencia reanudaron actividades ayer.

Demandan cambio de gobierno en Teopisca; bloquean carreteras

San Cristóbal de Las Casas, Chis., Pobladores del municipio de Teopisca, quienes exigen que la ex síndica Josefa Sánchez Pérez sea nombrada presidenta de un concejo que gobierne la demarcación, bloquearon este lunes la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez y tomaron la caseta de peaje; además, otro grupo de manifestantes acudió a las instalaciones de la Secretaría de Gobierno y del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (Teech), en la capital chiapaneca, para demandar que su petición sea atendida.

Rubén Villalpando y Jesús Estrada
Elio Henríquez