Capital
Ver día anteriorMartes 16 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Edificaciones en San José Insurgentes, otra muestra de la corrupción en BJ
Foto
▲ Aspecto del edificio ubicado en Miguel Noreña 28, colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez, del que residentes denunciaron que los trabajos de reconstrucción no eran los adecuados, por lo que en febrero pasado fue clausurado. Foto Luis Castillo

Constructores y funcionarios abusaron de la norma 26: Colonos

Laura Gómez Flores
Agudizó la desigualdad social el alza desmedida de vivienda cara, señala plan de desarrollo urbano
Menores de 7 acuden por la vacuna, ante la llegada del nuevo ciclo escolar

Con una importante afluencia empezó este lunes la aplicación de la vacuna pediátrica Pfizer contra el covid-19 a menores de siete años en el Centro de Salud TIII José Zozaya, ubicado en la calle Corregidora 135, colonia Santa Anita, en Iztacalco.

Sandra Hernández García
Laura Gómez Flores
Bloquean locatarios del mercado Hidalgo el Eje Central; exigen a Cuevas la devolución de $3 millones

Locatarios del mercado Hidalgo 18 Zona denunciaron que a nueve meses de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, tomó la administración de los baños públicos y el estacionamiento, no hemos visto un solo un peso de los cerca de 3 millones de pesos recaudados y poder invertirlos en la mejora de este centro de abasto.

Consultando a los arcanos
Foto
▲ Predicción del porvenir en avenida Juárez. Foto Pablo Ramos
Laura Gómez Flores, Nayelli Ramírez Bautista y Bertha Teresa Ramírez.
En Circuito Interior, las afectaciones mayores que dejó la lluvia
Foto
▲ El Circuito Interior se vio afectado ayer por las intensas precipitaciones, por lo que elementos de la SSC agilizaron el tránsito a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Una persona se dirige a la terminal aérea entre el agua para no perder su vuelo. Foto Alfredo Domínguez
Sandra Hernández García
Sandra Hernández García
Se destinarán 25 mil mdp para garantizar el suministro hídrico en la capital y el Edomex

Los gobiernos federal, de la capital y del estado de México prevén destinar 25 mil millones de pesos para garantizar el abastecimiento de agua potable en ambas entidades y en la zona metropolitana.

Con pipas se cubre la demanda de agua en alcaldías

Con el envío de pipas, las alcaldías Iztapalapa, Azcapotzalco y Tlalpan atendieron la demanda de agua potable ante la reducción del suministro en 12 demarcaciones, como parte de las acciones preventivas emprendidas por la Comisión Nacional del Agua por la escasez de lluvias en las tres temporadas pasadas.

Sandra Hernández García
Laura Gómez Flores