Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A muchos nos falta lo que a los paralímpicos les sobra

Suspenden Brasil-Argentina tras intento de detención de jugadores
Foto
▲ Los jugadores albicelestes se encaminan al vestidor tras la irrupción en el terreno de juego de policías y agentes sanitarios de Sao Paulo. Foto Afp

Los acusan de violar protocolos por la pandemia

“Deben ser deportados (…) autorizar el partido sería absurdo”, indica el director de vigilancia sanitaria brasileño // La FIFA determinará las acciones a seguir

Afp, Ap, Europa Press y Pl
El Tri vence 1-0 a Costa Rica y domina el octagonal
Es la apertura a un mundo más inclusivo, no una clausura: Parsons

Finalizan los juegos paralímpicos Tokio 2020

De La Redacción
De La Redacción
Brillan Long, Dias, Durand y Rehm

Festejan primera presea Perú y Costa Rica

EU gana en basquetbol y es tercero en el medallero

Estados Unidos se recuperó de una desventaja de cuatro puntos en el último cuarto para derrotar 64-60 a Japón en la final varonil de basquetbol de silla de ruedas y ganar un oro con el que aseguraron el tercer puesto del medallero de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

De La Redacción, Xinhua y Prensa Latina
De La Redacción
Verstappen se lleva el GP de Holanda

Zandvoort. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se llevó ayer en su casa, por delante de Lewis Hamilton, el Gran Premio de Países Bajos y recuperó el liderato del Mundial de Fórmula 1, mientras su compañero de escudería, el mexicano Sergio Pérez, elegido el piloto del día, tuvo una gran actuación al arrancar desde el pit lane y culminar en el octavo lugar después de rebasar a 12 vehículos. La tercera posición de la carrera número 13 de la temporada fue para el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

Inglaterra con medio pie en el Mundial tras golear a Andorra

Londres. La selección de futbol británica dio ayer un paso importante hacia su clasificación al Mundial de Qatar 2022 al golear 4-0 a Andorra, en Londres, y mantener así un pleno de puntos tras cinco partidos disputados en las eliminatorias de la UEFA. Alemania, España y Bélgica no sufrieron ningún contratiempo, al contario, golearon a Armenia (4-0), Georgia (4-0) y República Checa (3-0), respectivamente, y se afianzan del liderato de cada uno de sus grupos. Por otra parte, Italia empató ante Suiza (0-0) y fijó un nuevo récord de partidos seguidos sin perder (36). Polonia arrasó 7-1 con San Marino y Gales venció 3-2 a Bielorrusia, con triplete de Gareth Bale.

Afp
Prensa Latina
América derrota a las Chivas en amistoso

Con goles del uruguayo Federico Viñas y del canterano Emilio Lara, el club América se impuso este domingo en el clásico nacional con dos goles a cero sobre las Chivas, en partido amistoso disputado en el Cotton Bowl de Dallas, Texas. De esta manera, las Águilas, ahora en la cima de la Liga MX, alargaron su racha a 12 duelos sin conocer la derrota entre partidos oficiales (8) y duelos de preparación (4).

Doblete de Alexia Villanueva en triunfo de Santos

Con doblete de Alexia Villa-nueva, Santos derrotó ayer por pizarra de 3-2 a un Puebla que sumó su tercer descalabro consecutivo en el único duelo dominical de la jornada 8 de la Liga MX femenil. Este resultado mantiene a las Laguneras en el quinto lugar de la tabla general con 17 unidades. Por su parte, las poblanas se encuentran fuera de zona de clasificación al ubicarse en la décima posición, con nueve puntos.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Kirk con Azulejos, 8-0 a Atléticos y Urías con Orioles, 8-7 a Yanquis

Toronto. Robbie Ray ponchó a 10 y llevó el juego de un hit hasta la séptima entrada, Marcus Semien llegó a 35 jonrones y los Azulejos de Toronto blanquearon 8-0 a los Atléticos de Oakland, al completar una barrida de la serie de tres juegos.

Al cierre
Estados Unidos empató 1-1 con Canadá

Nashville. El equipo de las barras y las estrellas sigue sin ganar en el octagonal de la Concacaf tras Empatar 1-1 con Canadá en el estadio Nissan de Nashville, Tennessee. Con este resultado, el cuadro estadunidense llegó a dos puntos en el torneo que otorga tres boletos directos y un repechaje al Mundial de Qatar 2022. El cuadro anfitrión abrió el marcador al minuto 55 con un gol de Brenden Aaronson y los de la hoja de maple igualaron al 62 por conducto de Cyle Larin. El miércoles, Estados Unidos visitará a Honduras mientras Canadá estará en El Salvador.

Ap
Ap
Al cierre
Perú vence 1-0 a Venezuela

Lima. La escuadra que dirige Ricardo Gareca se impuso en el estadio Nacional por la mínima diferencia a la Vinotinto, con anotación de Christian Cueva al minuto 35, en la jornada dominical de la eliminatoria mundialista de la Conmebol, que tuvo su sexta fecha y donde Ecuador igualó sin goles ante Chile. Colombia y Paraguay empataron a un gol, mientras Uruguay aplastó 4-2 a Bolivia.

Afp