Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Mets vencen a Marlins e hilan cinco triunfos
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de septiembre de 2021, p. a35

El emergente Dominic Smith rompió el empate con un sencillo productor en la séptima entrada y los Mets de Nueva York derrotaron ayer 4-3 a los Marlins de Miami para llegar a cinco triunfos consecutivos.

El primer bateador de los Marlins, Miguel Rojas, y su contraparte de los Mets, Jonathan Villar, se volaron la barda al primer lanzamiento que vieron, la primera vez que eso ocurre en un juego de Grandes Ligas desde 1985, según Elias Sports Bureau.

Francisco Lindor impulsó una carrera con doblete por los Mets y anotó en balk del abridor Sandy Alcántara (8-13).

En tanto, Thairo Estrada conectó un jonrón de tres carreras en una octava entrada de cuatro anotaciones para los Gigantes de San Francisco, quienes ayer superaron por 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee y evitaron perder por barrida la serie de cuatro juegos.

Un día después de que cayeron del primer sitio por primera vez desde el 30 de mayo, los Gigantes (85-49) regresaron a la cima, empatados en el Oeste de la Liga Nacional con los Dodgers de Los Ángeles.

Austin Slater aportó otro cuadrangular, en tanto que Loga Webb lanzaba siete entradas deslumbrantes.

San Francisco había perdido cuatro compromisos seguidos.

Más resultados en la MLB: Philadelphia 7-6 a Washington, Oakland 8-6 a Detroit; Boston 4-0 a Tampa Bay y Cleveland 4-2 a Kansas City, entre otros.