Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Patético inicio de torneo de los famélicos Pumas

Pumas continúa sin conocer la victoria; iguala con Querétaro
Foto
▲ La ofensiva universitaria no despierta y sólo llevan un gol en el torneo. Foto Jam Media

Es penúltimo de la tabla general

El técnico Andrés Lillini reconoció que la ansiedad y desesperación por querer ganar les está afectando

De la redacción
Bravas rescatan empate 1-1 en casa de las Diablas
Raúl Jiménez, activo y entusiasta, reaparece con el Wolverhampton

Disputa todo el partido en la derrota ante el Leicester

De la redacción
Ap
Con doblete de Benzema, el Real Madrid golea al Alavés

Madrid. Con dos goles del delantero francés Karim Benzema, el Real Madrid certificó su primer éxito de la temporada en la liga española, tras derrotar 4-1 al Alavés.

Sin jugar, Messi provoca euforia en victoria del PSG

París. Lionel Messi sonrió de pie, aparentemente embelesado mientras los hinchas del París Saint-Germain coreaban su nombre. Aunque se sabía que no jugaría, la euforia por su llegada y la presencia en el duelo provocó gran alboroto.

Afp y Ap
Ap y Afp
Patricio O’Ward recupera subliderato

El piloto mexicano Patricio O’Ward terminó quinto en el Big Machine GP de Indianapolis y recuperó la segunda posición en el campeonato de IndyCar justo cuando restarán cuatro carreras por celebrarse. Tras salir desde la posición de honor que ganó el viernes, el regiomontano batalló con los cambios de neumáticos, algo que terminó por decirle adiós a la que hubiera sido su tercera victoria del año.

Roglic, primer líder de la Vuelta a España

Madrid. El esloveno Primoz Roglic, gran favorito para el triplete luego de sus victorias en 2019 y 2020, conquistó ayer la primera etapa de la Vuelta a España 2021, una contrarreloj en Burgos, y se enfundó así el primer maillot rojo de líder de la general. Roglic finalizó con seis segundos menos que el corredor vasco del Astana, Alex Aramburu, al término de una etapa de 7.1 kilómetros.

De la Redacción
Afp
Tecatito se naturaliza para ir al Sevilla

Oporto. El Sevilla y el Porto, de acuerdo con la prensa portuguesa, han negociado el traspaso del mexicano Jesús Corona, pero el club español tiene actualmente cubierto el cupo de tres extranjeros no comunitarios que se permiten en LaLiga. Matías Bunge, propietario de la agencia que apodera al Tecatito, inició hace tiempo los trámites para naturalizarlo portugués. La ciudadanía comunitaria de Corona es condición indispensable para que lo fiche el Sevilla, que tiene ya inscritos como foráneos al defensor brasileño Diego Carlos Santos, al lateral zurdo argentino Marcos Acuña y a su compatriota Gonzalo Montiel.

Opelka-Medvedev, la final del Masters de Toronto

Toronto. El estaduniense Reilly Opelka superó al griego Stefanos Tsitsipas por 6-7 (2), 7-6 (4) y 6-4 para alcanzar la final del Masters de Toronto. En el partido por el título enfrentará al ruso Daniil Medvedev, primer preclasificado, quien derrotó en la otra semifinal a su compatriota John Isner por doble 6-2. En el cuadro femenino, cuya actividad se lleva a cabo en Montreal, la checa Karolina Pliskova (4) se impuso 6-3 y 6-4 a la bielorrusa Aryna Sabalenka (1) para instalarse en el duelo por la corona con la italiana Camila Giorgi, quien doblegó 6-3, 3-6 y 6-1 a Jessica Pegula, de EU.

Afp
Ap y Afp
Arqueros juveniles se proclaman tricampeones mundiales en Polonia

Con apoyos estatales y rifas costearon sus gastos

La falta de fogueo internacional limita el boxeo olímpico mexicano: Contreras

En dos décadas de boxeo olímpico mexicano sólo se consiguió una medalla. En Tokio 2020 las expectativas de subir al podio, en realidad eran muy bajas, admite el presidente de la Federación Mexicana de la especialidad, Ricardo Contreras, no sólo por el antecedente complicado que provocó la pandemia, sino por un historial de limitaciones que deben encarar.

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Tras la decepción en Tokio, Yareli Salazar gana bronce panamericano

Hace dos semanas Yareli Salazar compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio sin dar un buen resultado y su debut no fue como quería en la prueba de ruta, además de haberse perdido la plaza olímpica que le dio al país en ómnium por un grave error de la Federación Mexicana de Ciclismo que perjudicó a la selección femenil.

Al cierre
Cruz Azul se ensaña con el Toluca; lo golea 4-0
Foto
▲ Alexis Francisco Peña, del Cruz Azul, se impuso a Jorge Torres Nilo, del Toluca, casi todo el partido. Foto Jam Media
De la Redacción
De la Redacción