Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aun maltrecho, el Lobo mexicano ya extraña a su manada

Real Madrid acecha el liderato y Messi agradece mensaje de Pelé
Foto
▲ El defensa galo Kevin Rodrigues, del Eibar, no puede impedir el disparo de su compatriota Benzema. Foto Afp

Los Merengues vencen 3-1 al Eibar

El francés Benzema fue la figura al anotar un tanto y dar dos pases de gol

Afp y Reuters
Voy con todo en la recuperación para regresar pronto: Jiménez
Tigres puede cerrar bien el año si gana el título de Concacaf: Mateo Bravo
Foto
▲ André-Pierre Gignac y Luis Quiñones encabezan la poderosa delantera felina. Foto Afp
Ap y Afp
Erendira Palma Hernández
Chucky Lozano sale lesionado en la derrota 2-0 del Nápoles ante Lazio

Roma. El AC Milán conservó el liderato de la Serie A gracias a una victoria por 2-1 en casa del Sassuolo este domingo al proseguir la fecha 13, mientras el Inter de Milán se mantuvo en segundo lugar, a un punto de sus vecinos, al vencer por idéntico resultado al Spezia.

Afp
Ap
Maratonistas mexicanas logran marca para ir a JO

Las mexicanas Andrea Ramírez y Úrsula Sánchez dieron la marca de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio con tiempos de 2:26.34 y 2:29.11, respectivamente, al finalizar en el sexto y octavo lugar en el maratón Projet 2020, realizado en Chandler, Arizona.

Ko Jin-young se corona en el Tour Championship

Naples. La golfista sudcoreana Ko Jin-young, número uno del ranking LPGA, superó a su compatriota Kim Sei-young para llevarse el triunfo en el Tour Championship, que cierra la temporada 2020.

De La Redacción
Afp
Las Tuzas fichan a Norma Palafox

Pachuca femenil anunció este domingo la incorporación de la delantera Norma Palafox, quien apenas el pasado jueves terminó su relación laboral con las Chivas. Luego de dos etapas con las rojiblancas desde 2017, Norma consiguió convertirse en la máxima goleadora del Guadalajara con 21 anotaciones y también logró un título. El club tapatío había señalado que tras varias semanas de negociación, Palafox decidió emprender de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol. Sin embargo, la Tuzas convencieron a la artillera de seguir enrolada en el balompié.

Edson Álvarez seguirá en el Ajax

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, aseguró ayer que Edson Álvarez continuará en el equipo, pese a los rumores que colocan al mexicano en las filas del Valencia. Hay muchas posibilidades de que siga en el Ajax después del invierno. Esta temporada se va a hacer aún más dura en primavera, con un partido cada tres días, y necesitamos un vestuario amplio para afrontarlo, dijo el técnico a Fox Sports, luego de la goleada por 4-1 que consiguió su equipo ante el Den Haag, duelo en el que Álvarez no vio actividad.

De La Redacción
De La Redacción
Tecatito se lesiona en victoria del Porto

El mexicano Jesús Tecatito Corona salió lesionado en la victoria 2-0 que consiguió ayer el Porto sobre el Nacional, en la jornada 10 de la Liga portuguesa. Corona tuvo que abandonar la cancha al minuto 78 por una molestia en la rodilla derecha, motivo por el que se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico, ya que también a media semana se resintió del pie. Con el triunfo, el Porto se colocó tercero con 22 unidades, a cuatro del líder Sporting.

Gobert firma gran contrato en la NBA

Los Ángeles., El Jazz de Utah amplió el contrato del pivote francés Rudy Gobert por cinco temporadas más a cambio de 205 millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados de la NBA. Mi familia y yo estamos orgullosos de seguir haciendo nuestro hogar aquí (Jazz), escribió Gobert en Instagram. El contrato del pivote de 28 años es el tercero más voluminoso de la historia de la liga después del que firmó esta semana el griego Giannis Antetokounmpo con los Bucks (228 mdd) y el de Russell Westbrook en 2017 con el Thunder (207 mdd), ambos por cinco años.

De La Redacción
Afp
Al cierre
Tampico Madero gana la Liga de Expansión
Foto
▲ Con cubrebocas en la barbilla, la jaiba brava festeja el triunfo sobre Atlante. Foto Jam Media
Al cierre
Cleveland se recupera y aplasta 20-6 a Nueva York

East Rutherford, Nueva Jersey., Baker Mayfield lideró dos series de touchdown de 95 yardas y los Browns de Cleveland se acercaron a poner fin ayer a 17 años sin acceder a la postemporada con una victoria 20-6 sobre Gigantes de Nueva York. Mayfield tuvo una actuación sólida todo el encuentro, ayudando a que los Browns (10-4) se recuperaran de la derrota 47-42, del lunes pasado contra Baltimore.

Agencias
Ap