Mundo
Ver día anteriorDomingo 11 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
A 9 días de dar positivo a Covid-19, Trump relanza su campaña en EU
Foto
▲ El presidente Donald Trump arengó ayer a cientos de seguidores, que guardaron escasa distancia social, desde el pórtico sur de la Casa Blanca. Foto Afp

Ofrece breve discurso en la Casa Blanca

El mandatario ya no puede transmitir el virus, según un comunicado médico

Reuters, Sputnik, Afp, Europa Press y Ap
Bombardeos rompen la frágil tregua entre Armenia y Azerbaiyán
Juez ordena la liberación de Uribe en Colombia

Bogotá. El ex presidente colombiano Álvaro Uribe, en detención domiciliaria desde el 4 de agosto por presunto fraude procesal y manipulación de testigos, recobró ayer la libertad por orden de la juez 30 de control de garantías de Bogotá, Clara Ximena Salcedo, con el argumento de que no puede haber privación de la libertad sin imputación de cargos con el nuevo marco legal en el que es investigado.

Juan Pablo Duch
Sputnik, Afp y Prensa Latina
Saqueos frustrados y autobuses quemados en protesta en Chile

Chile., Las autoridades chilenas hicieron ayer un balance de la manifestación más grande en el centro de Santiago desde el comienzo de la pandemia: autobuses quemados, intentos de saqueos y semáforos dañados.

Homenaje en Bolivia a ejecutores del Che

La Paz., La presidenta golpista de Bolivia, Jeanine Áñez, rindió homenaje ayer a los soldados bolivianos que capturaron y ejecutaron al cubano-argentino Ernesto Che Guevara, y celebró la muerte del guerrillero con la proclama de que el país sudamericano jamás permitirá ser sometido a una tiranía.

Ap
Sputnik