Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La minicopa del coronavirus ya se derramó

Gol de Vidal mantiene al Barça en pelea por el campeonato español
Foto
▲ Con el triunfo, el equipo catalán prolongó la definición del título en su carrera con el Real Madrid, hasta las dos últimas jornadas del torneo. Foto Ap

Se impone 1-0 al Valladolid

Lionel Messi iguala marca de asistencias de Xavi Hernández

Afp
CR7 anota dos penales y acerca el noveno título de la Juventus
La despiden del América y ahora jugará en Italia

Estefanía Fuentes ficha con Sassuolo

Afp
Erendira Palma Hernández
Se desata el temor ante contagios en el Mazatlán FC

Sin dar a conocer identidades, el Mazatlán FC informó que dos jugadores y un miembro del staff están contagiados por coronavirus y son asintomáticos.

Liverpool empata y compromete récord de puntos

Londres. El Liverpool, ya campeón, se dejó empatar 1-1 ante el Burnley en la jornada 35, en la que Manchester City aseguró la Champions (a la espera de la decisión del TAS) y el Chelsea cayó 3-0 frente al Sheffield United.

De la Redacción
Afp y Ap
Chucky Lozano, en la mira de los Reds

Madrid. Luego de una temporada complicada en Italia con el Nápoles, donde no ha tenido muchos minutos, el periódico español Don Balón, publicó que el delantero Hirving Lozano se encuentra en la mira del campeón de la Liga Premier: el Liverpool. El diario detalla que los Reds buscan al atacante mexicano desde hace ya un tiempo, por petición exclusiva de Jürgen Klopp, sin embargo las condiciones no se habían prestado hasta este momento.

Parma confirma caso positivo de Covid-19

Roma. Un miembro del equipo técnico del Parma quedó aislado en cuarentena, luego de dar positivo de coronavirus, reveló ayer el club italiano. Además, aclaró que los otros integrantes de la plantilla ya comenzaron el aislamiento en el centro deportivo. Todos podrán continuar con su vida normal y serán monitoreados de forma permanente. Es el tercer caso que se registra en el plantel desde que se autori-zó el regreso del campeonato.

De la Redacción
Prensa Latina
CH14 se solidariza con Carlos Vela

Los Ángeles. Javier Chicharito Hernández aseguró que su compatriota Carlos Vela tomó una decisión sabia al no acudir al torneo de la MLS en Orlando para resguardar la salud de su esposa embarazada. El delantero del LA Galaxy también espera su segundo hijo, pero pidió no comparar su decisión de presentarse a competir. No quiero que se haga una comparación ni mucho menos, tengo una relación con Vela de muchos años, estuvimos en contacto, no deseo se me vea como alguien que tomó una buena decisión y Carlos no.

Felipe Pardo dice adiós al Toluca en Instagram

Pachuca. Luego de que se hiciera oficial la contratación de Felipe Pardo como nuevo jugador del Pachuca, el colombiano se despidió del Toluca, no sin antes dejar claro que el técnico José Manuel Chepo de la Torre, no lo tenía contemplado. Hoy mi vida toma otro rumbo, lamentablemente el cuerpo técnico no me tenía en sus planes para este torneo, dijo en su Instagram el colombiano. Antes de que la pandemia de coronavirus suspendiera el Clausura 2020, Pardo había perdido la titularidad con los choriceros y si bien el futbolista tomó notoriedad con la eLigaMx, la realidad es que ya en los Diablos no tenía cabida.

De la Redacción
De la Redacción
Muere Jack Charlton
Foto
s El ex futbolista Jack Charlton (al centro), campeón mundial en Inglaterra 1966, falleció ayer a los 85 años. Hermano mayor del mítico Bobby, fue estrella del Leeds United, club donde marcó 96 goles, lo que le convirtió en el noveno máximo artillero de ese plantel. Foto Ap
Afp y Ap
Ángeles Ortiz pide limpia de corrupción en Conade

El deporte merece que una nueva justicia llegue, se haga limpieza y brille sin corrupción, asevera la triple medallista paralímpica María de los Ángeles Ortiz, quien durante un año padeció una serie de obstáculos por parte de Arturo Contreras, el directivo de alto rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, inhabilitado temporalmente por la Secretaría de la Función Pública ante las anomalías encontradas en las auditorías ordenadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Jorge Lozano busca rescate del tenis en Jalisco

Jorge Lozano, el mejor doblista que ha representado al país, y la también ex jugadora Claudia Hernández, se integraron a la planilla que presentó Daniel Serur para contender en la elección de la Asociación de Jalisco, a la que sorpresivamente convocó Carlos González, ahora supuesto presidente de la Federación Mexicana de Tenis.

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Dolor y glamour
Foto
Estaba muy deprimida. Dormía mucho porque, para mí, era lo más parecido a la muerte sin dañarme. Fue un escape de todos mis pensamientos, del mundo, de lo que estaba sucediendo, confesó Simone Biles, multimedallista olímpica y mundial, en una entrevista para la revista Vogue, al ser una de las víctimas del médico Larry Nassar –purga cadena perpetua–, cuando lo reveló en 2018. La estadunidense es una de las 140 deportistas que hace unas semanas demandaron a la USA Gymnastics y el Comité Olímpico y Paralímpico de EU por ignorar los abusos sexuales que sufrieron más de 350 gimnastas. Foto tomada del Facebook de Biles
Grandes Ligas, en vilo ante la pandemia

Nueva York. Las Grandes Ligas de Beisbol siguen navegando en un mar de dudas por el coronavirus en la antesala de la temporada, recortada por la pandemia, que ayer sumó la cancelación de las prácticas de Houston e informes de nuevos jugadores afectados por Covid-19. Los Astros optaron por suspender un día de entrenamiento luego de que un miembro del personal alertara de una posible exposición ante un caso positivo del virus. En tanto, el mánager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, dijo que el taponero cubano Aroldis Chapman no estará con el equipo durante algún tiempo después de dar positivo, en tanto los Reales de Kansas City anunciaron también un resultado adverso del receptor Cam Gallagher, quien participó el viernes en una práctica en el Kauffman Stadium, sede de los Astros.

Afp
Muere campeona mundial de patinaje

París. La holandesa Lara Van Ruijven, campeona mundial en patinaje de velocidad en pista corta, murió a los 27 años tras una corta enfermedad, publicó en su sitio la Federación Internacional de Patinaje. Van Ruijven había sido hospitalizada en Perpiñán, Francia, y estuvo allí dos semanas, tras caer enferma. Fue diagnosticada con un desorden autoinmune, puesta en coma artificial y sometida a intervenciones quirúrgicas. La joven, oro en 500 metros del Mundial de Sofía 2019, murió el viernes, señaló la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo, citando a la Federación holandesa.

Popovich, listo para la reanudación de la NBA

Nueva York. El veterano entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, reconoció que estaba preocupado por participar en la reanudación de la NBA a fines de julio, en plena pandemia de coronavirus, pero aseguró sentirse seguro en la burbuja de Disney World en Orlando (Florida). Si eres una persona reflexiva, tienes que mirar todos los aspectos. Y, con 71 años, me pregunté: ¿Quiero gastar mi tiempo aquí, para trabajar en estas condiciones? Pero creo que estemos muy seguros , dijo el entrenador texano, quien recordó que según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, los ancianos tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades graves debido al Covid-19. Popovich dirigió este sábado su primera sesión de entrenamiento en cuatro meses.

Afp
Afp
Al cierre
Con goleada de 4-1 al América, Cruz Azul avanza en la Copa por México
Foto
▲ Con apoyo de su afición virtual, Chivas se impuso a Mazatlán FC. Foto Afp
De La Redacción