Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiene razón Vuce, ya muchos están en el grupo de riesgo

En tiempos de pandemia los viejitos no estamos para arriesgar la salud: Vucetich

Falta tomarla con más seriedad, dice

La situación es muy difícil para los técnicos, los sueldos están a la baja y hay pocas oportunidades, lamenta

Marlene Santos Alejo
Ilusiona a Siboldi recuperación de Caraglio y Lichnovsky; Rivero, nuevo fichaje celeste
Messi se retirará en el Barça: Bartomeu

Tenemos la obligación de renovarlo, afirma

Karla Torrijos
Afp y Europa Press
Juve pierde y sigue lucha por el Scudetto
Foto
▲ Zlatan Ibrahimovic marca el penal que encaminó la victoria del AC Milán 4-2 ante la Vecchia Signora. Foto Jam Media
Clubes de Europa dejarán de ganar 4 mil 500 mdd

Ginebra. Los clubes europeos de futbol dejarán de ganar 4 mil 500 millones de dólares en ingresos durante el año próximo debido a la pandemia, según un estudio divulgado por la Asociación de Clubes Europeos (ECA),y advirtió que las mayores pérdidas se sentirán la siguiente temporada, incluso si se juega en su totalidad.

Afp
Ap y Reuters
De Luisa quiere al Tri entre los ocho primeros en Qatar

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, planteó varios objetivos con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022, entre ellos, clasificar sin contratiempos a la justa, así como culminar el torneo entre los primeros ocho lugares. La Federación tiene expectativas en dos ramas, la primera es calificar de la mejor manera posible y llegar preparados a la competencia, así como estar entre los primeros ocho con el quinto partido, dijo el directivo en un foro virtual.

Nuno pide a Jiménez no atender consejos del Tata Martino

El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, le pidió a su pupilo Raúl Jiménez no atender las recomendaciones que le hizo Gerardo Martino en cuanto a su posible futuro fuera de los Wolves. Ante el interés que tiene la Juventus y el Manchester United, el Tata, técnico de la selección mexicana, le aconsejó al delantero tricolor que en caso de elegir se incline por el ManU. No es el momento de pensar en algo así. Estoy seguro de que Raúl está concentrado al cien por ciento en lo que tiene que hacer en los Wolves, señaló Nuno.

De la Redacción
De la Redacción
Chelsea gana y sube al tercer sitio

Londres. El Leicester empató 1-1 en terreno del Arsenal, que ve reducir sus opciones de clasificarse a la Champions, ayer en jornada 34 de la Liga Premier, en la que el Chelsea, que venció 3-2 poco antes al Crytal Palace, subió al tercer puesto.

Abierto de Madrid contará con Nadal

Madrid. El Mutua Madrid Open confirmó ayer la participación de Rafa Nadal en el torneo, que este año se disputará del 12 al 20 de septiembre. Se trata del primer certamen que confirma la participación de español una vez que el circuito, paralizado desde marzo por la pandemia, se reanude a mediados de agosto en Washington.

Afp
Europa Press
Alonso regresará a F1

Londres. Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, regresará a esta disciplina en 2021 tras haber firmado un contrato con la escudería francesa Renault, informó ayer la BBC británica. A sus 38 años, el español regresaría así a los circuitos de la máxima categoría del automovilismo después de abandonar la F1 en 2018.

Lisa Mason denuncia maltrato de entrenadores

Había agresiones con palos y encierros en armarios, revela la ex gimnasta olímpica

Afp
De la redacción
Zanfer analizará si las funciones de boxeo sin público son sustentables

Todo será distinto después de la enfermedad. Tras la parálisis mundial por la pandemia del coronavirus, los experimentos por retomar la vida siguen su lógica de prueba y corrección. Volver a organizar boxeo en la Ciudad de México no sólo representó un reto administrativo, sanitario y financiero para Zanfer, primera promotora en atreverse a montar una velada de combates a puerta cerrada y sin público.

Dinwiddie, otra baja por coronavirus en la NBA

Washington. El base de los Nets de Brooklyn, Spencer Dinwiddie, no participará en el reinicio de la temporada de la NBA, después de volver a dar positivo por coronavirus, y se une a las bajas de Kevin Durant, Kyrie Irving, DeAndre Jordan, Nicolas Claxton y Wilson Chandler en el cuadro neoyorquino, en tanto el escolta de los Wizards de Washington, Bradley Beal, no estará por lesión en la reanudación de la campa-ña el 30 de julio en Disney World (Orlando), donde los equipos comenzaron a instalarse ayer.

Juan Manuel Vázquez
Ap y Afp