Estados
Ver día anteriorMiércoles 8 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Zacatecas, vigilado como nunca y el crimen campea
Foto
▲ Dos jóvenes fueron ejecutados por un comando la noche del lunes en el municipio de Guadalupe, conurbado a la capital de Zacatecas, en una violenta jornada que dejó ese día 16 asesinados en la entidad. Foto Alfredo Valadez Rodríguez

Ejecutan a 25 el fin de semana

Disputan los cárteles de Jalisco y Sinaloa control del tráfico de fentanilo

Alfredo Valadez Rodríguez
Amenazan a la Fgjem; cabecilla de La Familia irá a juicio
Turismo pone en riesgo la laguna de Bacalar: UNAM

Descargas sin tratamiento

Investigadores colaboran con la Secretaría de Medio Ambiente

De la Redacción
Arturo Sánchez Jiménez
Durango: balean a guacamaya, lo publican en redes y los descubren
Foto
▲ La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y la dirección municipal de medio ambiente de Pueblo Nuevo, Durango, rescataron una guacamaya verde, especie en peligro de extinción, luego de ser herida y capturada por una familia que publicó el hecho en redes sociales. Foto cortesía de Adrián Chaparro
Revoca tribunal amparo otorgado a opositores al tratado de aguas con EU

Chihuahua, Chih., El primer tribunal colegiado en materia penal y administrativa del Poder Judicial federal revocó un amparo que agricultores del distrito de riego 90, ubicado en el ejido Maclovio Herrera, municipio de Aldama, Chihuahua, obtuvieron contra el trasvase de 75 millones de metros cúbicos que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) extrae de la presa Luis L. León al río Bravo para el pago a Estados Unidos previsto en el tratado internacional firmado en 1944.

Saúl Maldonado
Jesús Estrada
Morenistas cierran el Congreso de Colima para evitar endeudamiento

La bancada, dividida

Peralta busca elevar pasivos del estado en $750 millones

Bonilla rehúsa disculparse con edil de Tecate

Tras el exhorto de la Comisión para la Igualdad de Género –que preside la senadora Martha Lucía Micher, de Morena– al gobernador de Baja California, el morenista Jaime Bonilla Valdez, para que ofrezca una disculpa pública a la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra, por las declaraciones en su contra, el mandatario estatal criticó la petición del Senado de la República y advirtió que no se excusará.

Juan Carlos Flores
Víctor Ballinas,Andrea Becerril y Antonio Heras
El director de hospitales de NL, infectado de Covid-19

El director de hospitales de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Juan Luis González, dio positivo a Covid-19, informó ayer en conferencia de prensa el titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos.

Y. Chio y R. León