Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dinwiddie, otra baja por coronavirus en la NBA
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de julio de 2020, p. a12

Washington. El base de los Nets de Brooklyn, Spencer Dinwiddie, no participará en el reinicio de la temporada de la NBA, después de volver a dar positivo por coronavirus, y se une a las bajas de Kevin Durant, Kyrie Irving, DeAndre Jordan, Nicolas Claxton y Wilson Chandler en el cuadro neoyorquino, en tanto el escolta de los Wizards de Washington, Bradley Beal, no estará por lesión en la reanudación de la campa-ña el 30 de julio en Disney World (Orlando), donde los equipos comenzaron a instalarse ayer.

Beal, líder encestador de Wizards, quedó fuera por una lesión en el manguito rotador derecho, y Dinwiddie anunció que sigue dando positivo por Covid-19, lo que implica dos bajas sensibles de cara a la reapertura.

Washington, Orlando y Brooklyn son los tres equipos que pugnan por los últimos dos puestos a la postemporada en el Este. En caso de que los Wizards se mantengan a menos de cuatro partidos de distancia del equipo que termine octavo, entonces disputarán dos partidos para determinar el octavo sembrado.

Washington tampoco contará con el pivot Davis Bertans, quien decidió no viajar a la espera de la agencia libre. Sin Beal y Bertans, los Wizards tendrán que reponer más de 40 puntos por partido si buscan estar en la lucha por la postemporada.