Capital
Ver día anteriorMartes 22 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Prepara el gobierno nuevo protocolo para evitar bloqueos de vialidades: Sheinbaum
Foto
▲ La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en la que abordó el tema de los bloqueos de vialidades en la capital del país, que afectan la movilidad de peatones, automovilistas y del transporte público. La acompañaron el subsecretario de Gobierno, Félix Arturo Medina, y la titular de la Secretaría de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez Velázquez. Foto Notimex

En 10 meses, 549 plantones

Niega que se busque criminalizar la protesta social // Se trata de conciliar el derecho a la manifestación y la libertad de expresión con el de libre tránsito y a la movilidad, señala // Hacer más viable la ciudad, propósito

Alejandro Cruz Flores
Destituyen al encargado de la construcción del Cablebús
Era generalizada la falta de mantenimiento a La Feria de Chapultepec: Urzúa

A raíz del accidente ocurrido en el juego Quimera, autoridades capitalinas encontraron falta de mantenimiento generalizado en La Feria de Chapultepec, reveló la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas.

Alejandro Cruz Flores y Sandra Hernández García
Sandra Hernández García
CDH: debe garantizarse la participación política desde la primera infancia

La Comisión de Derechos Humanos (CDH) de la Ciudad de México se pronunció por construir ciudadanía desde la primera infancia, por lo que la hoja de ruta será garantizar a niñas, niños y adolescentes su participación política.

Anuncia Lajous ante diputados la ampliación de la línea 4 de Metrobús

Se analiza la viabilidad en la 5, señala

Se transparentarán aportaciones de empresas que operan con apps

Laura Gómez Flores y Mirna Servín Vega
Sandra Hernández García y Bertha Teresa Ramírez
Piden taxistas tipificar como delito grave el robo con violencia en unidades

La organización Taxistas Unidos por México presentaron una iniciativa al Congreso capitalino para que los robos con violencia cometidos a bordo de vehículos del servicio público de pasajeros sean tipificados como graves sin posibilidad de fianza.

Hiere policía a compañera durante práctica de tiro; hospital la reporta estable

Una oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó lesionada en el abdomen al dispararse el arma de cargo de un compañero en las instalaciones de la Dirección General de Operación Policial, donde realizaban prácticas de tiro.

Sandra Hernández García
Laura Gómez Flores