Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nadie como Nadia decían, pero llegó Simone a la gimnasia

Simone Biles establece récord de 21 medallas en un Mundial de Gimnasia
Foto
▲ Biles está a dos medallas de igualar la cifra récord de 23 del ruso Vitaly Scherbo, entre hombres y mujeres, y todavía le faltan cinco finales por disputar Foto Afp

EU revalida título por equipos

Es su presea 15 de oro y rompe empate con rusa Svetlana Khorkina

Agencias
Amalia Pérez alerta sobre deserción de jóvenes atletas por retiro de becas
Míchel lamenta que no haya más pumas en la selección

Lozano y Tata deben voltear a la cantera

Abril del Río
Karla Torrijos
El CMB insistirá ante el COI sobre el peligro de llevar profesionales a Tokio 2020

La idea de que el presidente Andrés Manuel López Obrador invite, mediante una carta, a boxeadores profesionales, apoyados por promotores y organismos, para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no es medular para el Consejo Mundial de Boxeo. Aun cuando apele a un sentido patriótico para que México regrese al podio con mayor solvencia, el organismo considera que la discusión debe apuntar hacia otros actores.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Manchester United, Benfica y Sevilla, tras los pasos de Córdova
Foto
▲ Las buenas actuaciones del canterano del América han llamado la atención de los clubes europeos y también del técnico tricolor Gerardo Martino. Foto Jam Media
Amaury Vergara presume alianza con el Barcelona

Guadalajara. Amaury Vergara, presidente de Chivas, presumió ayer la alianza que su equipo formó con el club Barcelona desde hace algunos días y la cual arrancó esta semana con la visita de especialistas en preparación física a las instalaciones del cuadro tapatío.

Agencias
Agencias
NBA intensifica problema con China

Shanghai. La NBA no cede ante la presión de China, a pesar de los lucrativos negocios en juego. El dirigente del campeonato estadunidense, Adam Silver, rechazó ayer pedir perdón luego de un polémico tuit que publicó el director general de los Houston Rockets, Daryl Morey, en el que hizo un llamamiento a apoyar a los manifestantes de la región autónoma china de Hong Kong, que exigen mayores libertades civiles. Silver declaró que la liga seguirá apoyando la libertad de expresión. Dichas palabras no fueron del agrado de la televisión pública china CCTV, que anunció la suspensión de la difusión de los dos partidos de exhibición previstos esta semana y apuntó que van a examinar su cooperación con la NBA.

Federer avanza en Shanghai

Shanghai. Roger Federer no pasó sobresaltos para solventar su primer compromiso en el Masters 1000 de Shanghai al vencer ayer 6-2 y 7-6 al español Albert Ramos-Viñolas. Asimismo, el italiano Fabio Fognini superó al británico Andy Murray, ex líder del listado mundial. Otro de los favoritos que avanzó a la etapa de octavos fue el ruso Daniil Medvedev, tercero de la siembra, quien dejó en el camino al británico Cameron Norrie.

Agencias
Agencias
Fórmula E regresa en febrero a México

La Fórmula E regresará a la Ciudad de México, con diversas novedades en una carrera que se realizará el 15 de febrero de 2020. Alberto Longo, director general de Fórmula E, dio a conocer que la carrera a disputarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez contará con 24 autos, con Mercedes y Porsche como las marcas agregadas a la competencia. Destacó que en esta justa esperan superar lo hecho en 2019, cuando más de 44 mil espectadores dejaron una derrama superior a los 88 millones de dólares.

Schweinsteiger anuncia su retiro

Chicago. El campeón del mundo con Alemania, Bastian Schweinsteiger, anunció ayer que pondrá fin a su carrera deportiva cuando termine la actual temporada de la MLS con el Chicago Fire. El germano dejará el futbol después de ganar casi todos los títulos posibles tanto con la selección de su país como el club de casi toda su vida, el Bayern Munich, donde logró ocho bundesligas, siete copas de Alemania y una Liga de Campeones.

Agencias
Agencias
Al cierre
Rays vencen a Astros y empatan serie divisional a dos triunfos por bando

Verlander permite tres carreras en la primera entrada

Agencias