Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya los llamaron, ¿ahora qué pretextos pondrán?

Chucky Lozano pretende emular a Hugo Sánchez
Foto
▲ Edoardo De Laurentiis, vicepresidente del Nápoles, con Hirving Chucky Lozano, en la presentación oficial del atacante surgido del Pachuca y que llega procedente del PSV holandés. Foto @sscnapoli

Presentación oficial con el Nápoles

Tengo mucho por aprender y quiero crecer aquí, declara // Visualiza anotar en su debut, si se da, ante Juventus

Agencias
Corona, Herrera y Chicharito regresan al Tricolor
Me encanta que Cruz Azul juegue cada tres días, afirma Caixinha

Niega Xolos tener futbolistas parranderos

Agencias
Marlene Santos Alejo
Aun sin triunfos, Pumas tiene regularidad: Míchel

Miguel González, Míchel, técnico de Pumas, aseguró que pese a la reciente derrota (2-0) ante el Morelia y a la escasez de triunfos en lo que va del torneo Apertura 2019, su equipo ha tenido un desempeño regular, lo cual les ha permitido mantenerse en los primeros lugares de la clasificación.

Sostiene Tomás Boy que en Chivas están los mejores

Guadalajara, Jal., Aunque Chivas es penúltimo en la tabla de cocientes y las dos últimas derrotas lo sacaron de zona de liguilla, el técnico Tomás Boy afirmó categórico el martes en rueda de prensa: Cuento con los mejores jugadores de México.

Karla Torrijos
Agencias
Me sedujo venir al América: Sánchez

El nuevo refuerzo del América, el mediocampista paraguayo Richard Sánchez, señaló que eligió a las Águilas por su grandeza. América es todo, es un equipo muy grande, a todos los jugadores les seduce venir a jugar acá, afirmó a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde explicó que está en condiciones de debutar debido a la reciente actividad que tuvo con su ex equipo. Creo que ya para el viernes puede ser que juegue, sentenció. Sánchez reveló que llegar al cuadro capitalino es un gran salto profesional y aceptó que quiere dar su mejor desempeño para después emigrar al futbol de Europa, como lo han hecho otros jugadores azulcremas. Descartó que le pueda pesar defender los colores de uno de los equipos más importantes de México, ya que viene del Olimpia, considerado el más grande del futbol paraguayo.

Barcelona, más cerca de concretar el fichaje de Neymar

Barcelona. El Barcelona está más cerca de llegar a un acuerdo con el PSG para el retorno de Neymar al club catalán. Un directivo del Barça que participa en las negociaciones afirmó el martes que el acuerdo parece bien encaminado. No hay acuerdo aún, estamos negociando, estamos más cerca, dijo el directivo azulgrana Javier Bordás, quien fue uno de los representantes del campeón de la Liga española que viajó a París para conversar con dirigentes del PSG, al que le habrían ofrecido 170 millones de euros, más la cesión del francés Ousmane Dembélé.

Agencias
Agencias
Tres equipos llegan a la Champions

Olympiacos, Estrella Roja y Dínamo Zagreb certificaron ayer su boleto a la fase de grupos de la Liga de Campeones después de eliminar en el playoff final a Krasnodar, Young Boys y Rosenborg, respectivamente. El conjunto griego fue el que más fácil lo tuvo después del 4-0 conseguido en Atenas. El Estrella Roja volvió a clasificarse por segundo año consecutivo. El campeón de Europa en 1991 empató 1-1 (3-3 global) ante el Young Boy, aunque el gol de visitante les dio su pase. El Dínamo de Croacia hizo bueno su triunfo en casa 2-1 (3-2 global) ante el Rosenborg de Noruega.

Agencias
Agencias
Avanza Nadal en el US Open

Nueva York. El español Rafael Nadal debutó con victoria ante el australiano John Milman en el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, en el que la japonesa Naomi Osaka sacó con dificultad la victoria en su primer partido del torneo, ante la rusa Anna Blinkova, para avanzar en la defensa del título en el cuadro femenil.

Detroit contrata al mariscal Luis Pérez

Michigan. Los Leones de Detroit ficharon al mariscal de campo de ascendencia mexicana Luis Pérez y cortaron a David Fales, dándole una nueva oportunidad en la NFL al joven lanzador. Además, con las lesiones que ha tenido el equipo, colocan a Pérez sólo detrás de Matthew Stafford, titular de la franquicia. Detroit hizo el anuncio el martes, dos días antes de disputar su último partido de pretemporada ante los Cafés de Cleveland. Pérez es ex jugador destacado de Texas A&M-Commerce. Estuvo como novato en el equipo de práctica de los Carneros de Los Ángeles durante parte de la temporada pasada y también con las Águilas de Filadelfia en la parte baja de la campaña. Jugó para el Birmingham Iron de la ya desaparecida Alliance of American Football. Detroit contrató a Tom Savage para que probablemente fuera su mariscal número dos, pero se vio afectado por una conmoción cerebral.

Agencias
Agencias
Al cierre
Golean a Veracruz 5-0; Meza renuncia
Foto
▲ Ismael Govea (6) y Jesús Angulo (27) del Atlas con Enner Valencia de Tigres disputan el balón en juego de la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX. Foto Jam Mdedia
Notimex