Capital
Ver día anteriorSábado 10 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dos heridos por balacera en área del Metro Copilco
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de agosto de 2019, p. 27

Una mujer fue herida en el pecho con arma blanca y con dos balazos en el estómago por su pareja sentimental, quien también disparó contra el gerente del bar El Estadio, que ante la agresión a la joven de 24 años salió en su defensa, lo que causó una gran movilización policiaca en las zona de la estación Copilco de la línea 3 del Metro, informaron los primeros reportes.

El agresor salió a pie del bar, ubicado en Cerro del Agua y Eje 10 Sur, e ingresó al Metro para escapar, por lo que se revisaron los videos de las cámaras del Metro para ubicarlo.

Los hechos ocurrieron después de las 18 horas y no hubo detenidos ni otros lesionados; la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el Ministerio Público de la coordinación territorial Coyoacán 2 inició una carpeta de investigación por lesiones dolosas, además de que solicitó la intervención de los agentes de la Policía de Investigación.

También por la tarde, en calles de la colonia Chimilli, en Tlalpan, murió un mujer que se opuso a ser asaltada por varios sujetos que le dispararon con un arma de fuego.