Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si compró su permanencia en la Liga Mx, ¿qué son 20 millones para el dueño de Veracruz?

Cuenta regresiva para el Veracruz; debe pagar 20 mdp antes del viernes
Foto
Memo Vázquez indicó que a él y a su cuerpo técnico, de cuando estaban en Veracruz, les deben casi nueve millones de pesos. Foto Jam Media

Crisis en el Puerto

Tiene que cubrir adeudos al ex técnico Memo Vázquez, sueldo de jugadores y premios por salvar la categoría o la FMF podría dejarlo fuera del Apertura 2019

De la Redacción
A Iturbe le queda mejor la camisa de Pumas que la de Boca: Míchel
En Ciudad Juárez hay bravomanía: Caballero

Jugaremos sin temor a nadie

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Un golpe no se llevará mi carrera, afirma Rocky Valdez

Todo se fue en un golpe para Eduardo Rocky Valdez. En su segunda pelea en Estados Unidos y cuando se encaminaba sin contratiempos hacia un campeonato del mundo, su carrera frenó con violencia. El sábado fue noqueado en el primer episodio por el venezolano Roger Gutiérrez en Carson, California, y con eso se fue la trayectoria invicta y la esperanza de que pronto tendría la oportunidad por un título.

Tuca analiza opciones para suplir a Meza y a Quiñones

Monterrey. Aunque aseguró que con el plantel que tiene actualmente puede hacer un buen papel en el siguiente torneo, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, admitió que analiza opciones para suplir las bajas de Francisco Meza y Julián Quiñones.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
De Ligt será nuevo jugador bianconeri

Turín. El defensa holandés Matthijs de Ligt se convertirá en nuevo jugador de la Juventus en las próximas horas, una vez supere el reconocimiento médico, tras haber aterrizado en Turín ayer para concretar su llegada al campeón italiano. Los bianconeri publicaron un video tras la llegada del futbolista al aeropuerto de Caselle. Minutos después, el defensa se dirigió a los seguidores con un mensaje de bienvenida. De Ligt llega por 75 millones de euros y se convertirá en el tercer traspaso más caro en la historia del club, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Zidane se reincorporó al Real Madrid

Montreal. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se reincorporó ayer a la concentración de su equipo en Montreal (Canadá) tras su ausencia debido al fallecimiento de su hermano Farid el pasado sábado. Zidane, quien pudo dirigir al equipo en el entrenamiento matinal, aterrizó el lunes en tierras canadienses para ponerse al frente de los suyos y retomar el trabajo de cara a los partidos que sostendrá en Estados Unidos ante el Bayer Munich, Arsenal y Atlético de Madrid, correspondientes a la International Champions Cup.

Agencias
Agencias
Messi es la imagen del futbol: Griezmann

Barcelona. Antoine Griezmann, flamante fichaje del Barcelona, aseguró que el argentino Leo Messi es la imagen del fútbol, en una entrevista con la televisión del club azulgrana. Para mí es el número uno, es como Lebron (James) en el basquetbol; por ejemplo, Lebron es la imagen de la NBA y Messi para mí es la del futbol, afirmó. Para Griezmann, su nuevo capitán tiene algo distinto a los demás, que sólo podemos ver cada 30 años o más.

Camerún cesa al técnico Seedorf

Yaounde. El holandés Clarence Seedorf fue cesado de su puesto como seleccionador de Camerún tras el fiasco de los Leones indomables en la Copa de África que se está disputando en Egipto, anunció ayer la Federación Camerunesa de Futbol (FECAFUT). El adjunto de Seedorf, Patrick Kluivert, otra ex leyenda del futbol holandés, también fue destituido. Camerún, vigente campeón continental, fue “eliminado prematuramente en octavos de final, según calificó la FECAFUT para justificar su decisión.

Agencias
Agencias
Mal día para clavadistas mexicanos en Gwangju

Gwangju. Las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez fueron eliminadas, la primera en semifinales y la segunda desde la ronda preliminar de plataforma, mientras Paola Espinosa e Iván García concluyeron en el décimo puesto de la prueba mixta de 3 y 10 metros, al continuar los Campeonatos Mundiales de Natación en Gwangju, Corea del Sur.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Asesinan en asalto a futbolista de Dorados

Culiacán. El futbolista Mirsha Francisco Herrera Gastélum, de las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, falleció ayer a los 20 años, a consecuencia de una herida causada por un arma blanca en un intento de asalto, de acuerdo con los primeros informes policiales.

Al cierre
Mal arranque de Chivas en la International Champions Cup; cae 1-2 ante Fiorentina

Sus siguientes juegos serán ante el Benfica y Atlético de Madrid

Agencias
Al cierre
Cae Dodgerse 8-9 ante Phillies de Filadelfia

Los Phillies de Filadelfia derrotaron anoche a los Dodgers de Los Ángeles 9 carreras a 8 en un cerrado juego que tuvo una espectacular novena entrada, en la que se registraron seis carreras. Los californianos se repusieron de una tempranera ventaja de Filadelfia que para la tercera entrada ya ganaban 6 a 1, para llegar a la última entrada 6 a 5. Los Dodgers estuvieron adelante 8 a 6, pero Phillies respondió con tres carreras para dejar el definitivo 9-8.

De la Redacción